Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

Carreras que he corrido

La primera fueron los 20Km villa de Madrid del cinco de abril del 98.
La última el Mapoma de 2009.
Sólo una vez (carrera por una sonrisa) la meta estaba tapiada. Soy el de amarillo que trepa cual mono.
En total:
Cuatro maratones
Nueve Medias
Dos de 2oKm
Dos de 15Km y muchas de 10Km.

Mis mejores marcas son:
3H 44 en maraton el 2005 (Mapoma)
1h 39 en una media en 2005 (Madrid)
1h 7 en una de 15 Km en 2003 (Tres Cantos)
43min 15 seg en una de 10 en 2005 (Fuenlabrada)

Este año he vuelto a correr la maratón, cosa que no hacia desde que en 2005 nació mi hija.

He acabado en 3h 58 min y he hecho también 2 medias en 1h 43Min.
La primera en Fuencarral lo que me indica que cogi la forma demasiado pronto y estaba peor en Abril que en Febrero.

El año que viene voy a correr más y mejor...

5 comentarios:

  1. Te corrijo la frase "correr más y mejor" por "disfrutar más y mejor".
    No se te da mal trepar, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Risco, esta mañana he visto la carrera que dices en el programa de Telemadrid "En Acción", lo tengo grabado, lo voy a ver otra vez por si te veo....me ha parecido muy divertida, sobre todo cuando pasais por el agua...joder!!!!

    y si, la temporada que viene, más y mejor...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Fue divertida pero cansada.
    Esta fue la que hubo en tres cantos hace unos meses.
    Creo que han hecho tres en madrid.

    Satur, Si, disfrutar más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, hay que tener ánimos y confianza y fe en el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal, si señor, nada mal.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO