Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

¿Cómo cruzas los brazos?

Hace unos días comentaba con un amigo que hay, como no, dos clases de personas.
Las que nos arrepentimos de lo que no hacemos y las que se arrepienten de lo que hacen.
Los más extrovertidos son de los segundos y los introvertidos de los primeros.
Esto depende de que hemisferio del cerebro que predomina en cada uno.
Lo más curioso es que eso se refleja en la forma en que cruzamos los brazos.
Yo, que como digo soy más introvertido y corro pocos riesgos, los cruzo como el amigo de la foto.
Dicho todo esto y dado que mi brazo derecho está encima del izquierdo me decido a empezar este blog sobre las cosas del correr y otros temas que ya se me irán ocurriendo.
Los comentarios son más que bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo blogger-runneril; espero que te ayude a mantener alta la motivación para conseguir tus objetivos.

    Gracias por visitar mi blog.

    Un saludo
    V.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor.
    Espero verte en las carreras porque, para bien o para mal, corremos en los mismos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, me he sentido muy extraño al cruzar los brazos de la forma opuesta a como lo suelo hacer (es decir, opuesta a como lo hacéis tú y Goku).

    Aunque lo curioso es que según esto me debería arrepentir más de lo que hago que de lo que no hago. Me costó pensar de qué me arrepiento más, porque lo cierto es que no le veo mucho sentido a pensar en el pasado. El pasado no se puede cambiar, pero el futuro así, así que ¿para qué perder energías para algo inútil cuando se pueden emplear para algo útil?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO