Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

La cobaya gorda

La verdad, soy un glotón.
Además, desde que corro sólo en la cinta sigo también la dieta del hamster: Lo que cae en la jaula, pues me lo como.
Esto no puede seguir así, me ha parecido verme en el meteosat!!.
Es por eso que escribo el primer objetivo de la temporada 2009-2010.
Quiero correr una maratón pesando menos de 80 Kgs.
He acabado cuatro y todas pesando más, lo que no está bien para mis 176 cm.
A modo de incentivo prometo escribirlo si me paso con la comida.

6 comentarios:

  1. Buen objetivo para la próxima campaña, ahora fuerza para lograrlo; y esperamos que cumplas la promesa de contarlo si te pasas ¿eh?, jeje.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Risco, tomo nota de tu reto....aquí estaremos si te pasas.

    Lo del meteosat me ha gustado...ja,ja,

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Joer con el hamster de la foto, se está metiendo una zanahoria atravesada, suerte en tu reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, pues muchos ánimos chaval. Pero no te agobies con el tema. Ya sabes que es cuestión de controlarse y ponerse a ello.

    ¡Seguiremos tus objetivos y te animaremos hasta el final! :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb voy pasadito de peso (y digo pasadito por no decir pasado de cojo..es).
    Estoy pensando en ponerme a dieta y poner las evoluciones en el blog (gracias por visitarme) para así obligarme un poco.

    De todas formas ya quisiera yo haber podido terminar 4 maratones.

    ResponderEliminar
  6. Si es que por la boca muere el pez.
    Al menos esta semana me he controlado y parece que sigo en 82

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO