Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

La Rosa de los Vientos


Desde hace varios años corro escuchando el programa de la rosa de los vientos de onda cero.
Para los que no lo conozcan se habla de ciencia, historia y misterio.
Su conductor era Juan Antonio Cebrian que fallecio tempranamente hace año y medio.
Sin embargo el programa ha continuado para alegría de sus seguidores.

Antes de eso corría escuchando música o radio pero de la primera me cansaba y de la otra, bueno cualquiera escucha lo que hay un domingo de agosto a las nueve de la noche.

Se pueden encontrar los podcast del programa (sin publicidad) en múltilples páginas.
Yo personalmente uso el itunes donde se puede configurar para que se actualicen los últimos podcast disponibles.
Otra opción en www.rosaventeros.es

Fuerza y honor

7 comentarios:

  1. Hola Risco, gracias por seguir mi blogs. Por desgracia nunca he escuchado ese gran programa de radio, y digo lo de "gran" porque se que era bueno por oida de otros amigos. A ver si gracias al enlace me engancho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Risco, Ya tengo tu blog apuntado....seguimos en contacto...

    A mi me gusta ir con musiquita, me pierdo más en la estratosfera de mi cerebro...me relajo más y no pienso en nada, sólo corro......

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo correr a pelo, pero cuando en alguna ocasión me da por llevar algo pegado a la oreja escucho un programa de radio, lo prefiero a la música, me evade mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme, Risco. Personalmente no acabo de acostumbrarme a escuchar música cuando corro. La radio tampoco. Nos seguimos leyendo.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo a veces también lo he hecho, bajarme la rosa de los vientos sobre todo los pasajes de la historia. Pero a mi personalmente me va por épocas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oye, ¡no estarías en Riba de Saelices en el encuentro del pasado 28 de marzo! Yo no soy un seguidor asiduo del programa, pero mi madre sí y estuvimos allí con la gente, donde el año anterior se plantó el Bosque de Cebrián.

    Por cierto, no sé cómo consigues escuchar la radio mientras corres. Yo normalmente no me consigo concentrar mucho en nada que no sea correr en sí.

    ResponderEliminar
  7. No, no estuve en Riba aunque me hubiese gustado.
    En cuanto a los podcast (la radio se oiria peor) los oigo con unos cascos intraoreja (de esos de goma) que aaislan del ruido.
    A vece, preparando la maraton haces tiradas de más de dos horas y hace falta algo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO