Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

Plantillas en la clinica Cebollada


Desde el último Mapoma estoy un poco preocupado con mis tendones.
De hecho, me he apuntado al gimnasio para correr un mes sólo en cinta.
Además, me he animado a hacerme unas plantillas.
Siguiendo las recomendaciones de otros corredores he ido a la clínica Cebollada.
He hecho un estudio de pisada que dura media hora y en la que me han explicado que mi flexibilidad es buena, que mi mecánica no es mala pero que tengo los pies muy cavos.
Eso provoca que el aquiles soporte más tensión de la que debería.
Lo que vamos a hacer son unas plantillas para mejorar el apoyo y hago propósito de enmienda para cuidar los estiramientos.
No tengo todavía las plantillas (quince días) pero por ahora recomiendo a todo el mundo esta clínica. Se nota que son corredores y he quedado my satisfecho con el trato.
Sólo dos peros: He tenido que esperar un mes para tener cita ( a cualquier hora) y no se puede pagar con tarjeta.

Si quieres ver como me van despues de 200Km pincha aquí

Y si ya quieres saber que pasa año y medio después éste es el enlace.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, darte la bienvenida a este mundo de los blogs.
    Has acertado en intentar poner remedio al problema que te acucia, muchas veces seguimos corriendo aún encontrandonos mal, por cabezonería no ponemos remedio a nuestros males y eso a la larga nos perjudica en nuestra modesta evolución.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!.
    Son problemas leves que deben seguir siéndolo.
    Vamos cumpliendo años y hay que cuidar las patas.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO