Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Primer test

Bueno, vamos a intentarlo.
Despues de dos día probando las plantillas con dos kilometros y medio toca la primera salida de siete kilometros.
A ver que pasa!
Me canso seguro...






Edito:

Pues sí, me he cansado.
Las plantillas bien. Algo de tensión pero estoy muy recuperado muscularmente.
Lo que me hizo parar hace un mes fue, además de la tendinitis, que no era capaz de correr a menos de 6 por minuto.
Pues me han salido a 5 36 a pesar de la cuesta.
Además parece que he devuelto el pulsómetro a la vida. Otro día cuento el truco.

4 comentarios:

  1. Adelante Risco. Todo es cuestión de voluntad y tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La sudada no te la quita nadie, espero que el resto vaya bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos,
    Objetivo cumplido y además no me he muerto.
    Eso sí he dejado el pulsómetro al rojo.

    ResponderEliminar
  4. hola risco,soy nuevo aquí, espero seguir siendo habitual en tu blog .
    he visto que sigues mi blog ,te consideraré un amigo mas.ya nos iremos conociendo,veo que tienes buenos seguidores como manuel binoy,este es un crack .lay,carlitros,quique,dani(zapatillas con velcro).en fin buena gente.
    un saludo y nos seguimos.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO