Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

Vuelvo a correr despues de un mes


Sí, sí como un ser humano y no como un hamster.
Hoy he recogido mis plantillas en la clinica cebollada y me han dicho que podía probarlas.
Han sido sólo dos kilometros pero la verdad es que ni rastro de la tensión en el aquiles,
Eso sí, no sé si es por que me cambia la pisada o por mi lamentable estado de forma pero tengo los cuadriceps tan cargados como si hubiera corrido una media.
Pero bueno, a mis músculos los puedo acostumbrar y a mis tendones no.
Voyyyyy...

5 comentarios:

  1. Me alegro, vassssssssssssssssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Risco, ahora poco a poco para acostumbrar al cuerpo y a tus tendones.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Sí, un verano de puesta a punto

    ResponderEliminar
  4. Risco, me alegro un montón. Ahora poco a poco a volver a coger forma.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  5. Será por todo un poco, ahora toca acostumbrarte al nuevo artilugio, y después a disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO