Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

Desde el valle Miñor al faro de Monteferro

Los que somos corredores sabemos que corriendo se disfruta siempre. Ya sea por el mejor camino o subido a una acera.
Pero, hay sitios donde correr es un regalo.
Siguiendo la estela del bloguero que hace los recorridos que más me gustan (Gracias por tus fotos zapato veloz ) os pongo la ruta de ayer.










Salida desde el valle miñor (pincha en las fotos si quieres ampliar)












A foz , al fondo se ve Bayona.
Todo el recorrido es por un paseo.












Playa América (las islitas se llaman las estelas)














Panxón (al fondo Bayona)














Playa de la Madorra (Monteferro al fondo)












En el camino forestal de Monteferro













Bajamos por el camino del acantilado y vemos al fondo las islas Cies.












Llegamos al faro de Monteferro.
Hasta aquí son siete kilómtros y otros tantos que nos quedan para volver.

10 comentarios:

  1. Vaya vistas mas esplendidas, el correr es un regalo, pero con semejante paisajes se duplica. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menuda envidia igualito que por el carril bici a 35 grados ,muy chulo el sitio.

    ResponderEliminar
  3. He tenido la suerte y el placer de correr por muchos sitios gallegos ya que hice la "mili" por alli.Ademas en un cuerpo como los boinas verdes o las C.O.E.S. como se les conocia entonces.
    Ademas durante años he seguido llendo por Galicia regularmente .Es mi otra casa,no te puedes ni imaginar lo que me gustaria estar corriendo por esos montes.Quizas vaya este agosto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Risco, menuda ruta para correr y dejar la mente en blanco....envidia sana!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Monte y mar, que gran ruta; como bien dices el salir a correr es un placer, pero cuando se hace por esos bellos parajes mucho más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es Monteferro, y que vistas, ya tengo planeada alguna salida por ahí para septiembre y la que propones esta muy bien pero no me situo desde donde saliste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. yo de estos rodajes no me cansaria nunca risco,vaya como te envidio,¡que parajes!.estos son los que me gustan a mi,estaria horas corriendo disfrutando del paisaje y de la naturaleza.es una delicia poder disfrutar de semejante espectaculo,es para no llevar reloj,pulsometro,musica,nada,solo tu y tus zapas.enhorabuena por poder disfrutar de todo esto que te hace respirar incluso mejor,te hace ser mas rapido y fuerte,mas libre y mas feliz.en fin que no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y poder compartirlo con tus amigos.un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, risco, me parecen unas imagenes preciosas sobre todo la del camino forestal, yo soy mas de campo, envidia me das......

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os haya gustado.
    Habrá que disfrutarlo mientras se pueda.
    Grimo, la salida es en la carretera de Gondomar poco antes de llegar al puente romano.

    ResponderEliminar
  10. Mal, mal, mal, muy mal!!!!
    En menos de una semanita voy a estar por esa zona. Es la primera vez que viajo al norte.
    ¿Cómo se te ocurre ponerme esas foticos para ir a correr? Qué envidia. Si lo que yo quiero es descansar!!!
    Bueno, al menos disfrutaré del paisaje.
    Bessets.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO