Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

¡Qué calor!

Por ahora me mantengo en el objetivo de un mínimo de 18Km.
Llevo 18 en la primera semana y 21 en la segunda. Buf!!. A las ocho y media que salgo todavía estamos así.
Afortunadamente en un par de semanas me voy a correr a mi esquinita verde y me olvido un poco del bochorno.
Os recomiendo esta página meteoclimatic
Si como a mi, os gusta saber a que temperatura estamos, el viento o la presión esta es la mejor opción.
Se trata de un red de aficionados a la meteorología que cada veinte minutos actualizan los datos de sus estaciones. Mucho mejor que las webs oficiales.

9 comentarios:

  1. Hola Risco, pues si que hace calor...ahora no salen ni los pajaros...

    Me apunto la pagina...Gracias

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. risco ,aquí ves a las ranas con cantimplora.pero estamos acostumbrados a la calor,yo personalmente lo llevo mejor que el frio,no podria vivir en soria ó en burgos,me moriria.en cambio no tengo problema en salir a correr todos los dias con estas calores aunque se sufre por supuesto.me apunto tambien la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Es que soy gallego y hay cosas que no se llevan bien ni entrenando.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la página, si señor, me la pongo en favoritos, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dicen los 'expertos' que correr entre 20 y 25 km a la semana es un hábito saludable. A partir de ahí, puede acarrear lesiones.

    Por ahora estás haciéndolo bien, muy bien. Así que piensa en positivo. Tus 20 kilómetros semanales sólo te traerán buena salud. :)

    Un abrazo y ánimo con los calores.

    ResponderEliminar
  6. Este es mi mejor mes en entrenamientos. Voy a una media de 11 km diarios. La página que recomiendas es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy poco a poco recuperando.
    El máximo lo hago tres semanas antes de la maratón pero no paso de 55Km.
    Gracias a vosotros por la visita

    ResponderEliminar
  8. Hola Risco, un abrazo y adelante con los entrenos. Nos seguiremos leyendo. Animo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Risco: Te he añadido a mi blog y puedes ver un post que hice hace un mes sobre el GOLPE DE CALOR. El tema es muy serio. Saludos.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO