Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

¿Quién ha ganado?

video

Repasando el año.
Uno de los finales más sorprendentes que he visto nunca.
Para mi, el que rompe la cinta es el que gana. Esa es la referencia.
Me encanta la forma de correr por la espalda, casi a traición.
Seguro que ni respiraba.

8 comentarios:

  1. pues yo no sé quién ha ganado... (me da que el traidor, juasjuas), pero el negrito se queda con una cara que flipas: ¿Pero de dónde cojones ha salido este blanquito de mierda?... juasjuasjuasjuas.

    Genial el vídeo. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Quien debió ganar es Castillejo, lo que vale no es el pie, ni el chip, sino que con el reglamento en la mano es quien antes pasa la línea con el pecho, y está claro que no fue el africano.

    ResponderEliminar
  3. Por eso dicen que las carreras no terminan hasta que cruzas la línea de llegada. El africano se confió demasiado a su ventaja y no miró hacia atrás como debe hacerse para no ser sorprendido.

    ResponderEliminar
  4. Castillejo, sin duda. La cara del africano no tiene precio, para todo lo demás...

    ResponderEliminar
  5. Si señor, así se gana una carrera, el africano diría ¿de donde ha salido este?. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ostias risco,aquí abres un debate d lo mas interesante.desde mi punto de vista esta clarisimo que gana bezabeth,lo que pasa es que se queda clavado en la misma linea ya pisandola pero castillejo viene como un tiro y le arranca ls pegatinas.la cuestion es quien rebasa primero la linea.por poner un ejemplo en el futbol cuando se pita un fuera de juego que el delantero va en carrera y el defensa se queda parado o saliendo da la impresion que le saca varios metros al defensa pero luego en el replay se ve que parte de posicion correcta.con esto quiero decir que la toma frontal del camara hace dudar de la situacion pero visto desde la posicion del juez de carrera habrá visto clara la llegada y da por vencedor al etiope,lo de la cinta es un hecho anecdotico que da lugar a la confusion.ete año en italica casi se da el mismo hecho,la llegada al sprint de dos atletas hizo dudar del ganador pero no fue tan apretada como la del video.de todas formas en los cross es dificil montar la fotofinish creo aunque los jueces controlan ese detalle perfectamente.la proxima vez seguro que no se recrea tanto el moreno.un saludo y muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  7. Lo que está claro es que lo de ir saludando victorioso es algo que hay que dejar para después de pasar la línea de meta.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Risco, la verdad es que se le queda un careto como diciendo....Pero este de que va!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO