Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

Asics Gel Trabuco XI casi regaladas


Estaba ayer husmeando por el nuevo Decatlon de Vigo, mientras la familia estaba en la interesante sección de Bikinis femeninos, cuando me encontré con la de la foto.
A su lado tenía a su nueva hermana (la XII).
No pensaba comprar nada pero me sorpréndió ver dos modelos de la misma zapatilla (normalmente retiran el viejo).
¡ Vaya sorpresa!. El modelo XI a 4o Euros.
Sí, sí a 40. Supongo que se han traido los restos de stock a la tienda nueva de Vigo porque había bastantes.
A los que andais por aquí os vale la pena echar un ojo porque no creo que duren más de un par de días.
Un 70% de descuento. Lo que me da que pensar sobre cual es el margen habitual de las zapatillas.

8 comentarios:

  1. una pasada, colega. Yo tengo unas salomon todabia sin estrenar, esas asics a ese precio son pa caer en la tentacion.

    ResponderEliminar
  2. Pues si se trata de caer en la tentación, ¡vamos allá! Este mismo medidía.

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo, me la compraría. Son perfecta para correr por caminos y montañas. Suerte la tuya!!!Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Risco, menuda suerte....yo he recorrido unos cuantos decathlones en Madrid, buscando unas skylon 11 que tenía a 54 € y no he tenido suerte, todas han volado...

    Un saludo y disfruta de tu gran compra.
    Quique

    ResponderEliminar
  5. >> Un 70% de descuento. Lo que me da que pensar sobre cual es el margen habitual de las zapatillas.

    Muy bueno este apunte :-)

    ResponderEliminar
  6. ahi lo tienes para que veamos como inflan los precios los muy ca......es una suerte que te ha tocado.te felicito por la compra porque no solo por lo barato, sino por el peazo de pepino de zapas que te has pillado. yo tengo las XI y no hay forma de destrozarlas.yo muchas veces hago eso ,espero a que saquen el nuevo modelo para pillar de saldo el anterior,como te dije en alguna ocasion,no siempre incorporan mejoras,a veces lo contrario,las empeoran .le cambian el diseño y te venden la moto de que vienen super- renovadas y tal.con perdon¡ un mojon pa ellos!un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya chollo Risco, oferton sin duda...; yo ando detrás de las Triupmp 6 al 30%, pero de momento me pasa como a Quique..., no encuentro mi número.

    Un saludo
    Víctor.

    ResponderEliminar
  8. Caramba, 70% de descuento... Entonces ¿cuánta pasta se lleva esta gente cuando no hay descuento? ¿Cuál es el valor real de unas zapatillas?

    Por cierto, mola el cambio de imagen del blog.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO