Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

Corredor Nocturno

Esta semana he recuperado una de las cosas que más me gustan: Correr de noche.

Era algo que no me importó dejar de hacer cuando empezó el horario de verano pero que he retomado con alegría.

Corro por el carril bici de la carretera de Colmenar. Para los que no lo conozcan decir que no es peligroso porque hay un muro que lo separa de la carretera, además sus farolas lo iluminan.

Al otro lado, el monte del pardo y arriba las estrellas.
Hace tres años, mientras corría, decidí que quería aprender a identificarlas.
Aqúi os dejo una web con el mejor programa para hacerlo Stellarium

8 comentarios:

  1. Pues yo en cambio soy un corredor diurno pero en a partir de ahora no me queda otra que correr bajo las estrellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada rodar de noche y más en el verano, sin soportar el sol del día.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta correr de noche, incluso en el crudo invierno. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Prefiero el día, la noche hace fijar más la vista en el suelo para no pisar mal y tener que lamentar un esguince; pero no cabe duda que la noche también tiene su encanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la noche... y los lobos. Slds

    ResponderEliminar
  6. Hola Risco, a mi me pasa lo contrario, no me gusta correr de noche...pero reconozco que si quieres tranquilidad es lo mejor.

    Un saludo y gracias por la web recomendada
    Quique

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusta la noche para correr, pero segun la zona. un saludo compi.

    ResponderEliminar
  8. La mayoría corremos de noche (unos de madrugada, muy muy pronto, y otros por la tarde después de trabajar).

    En verano lo que tiene es que entre que terminas, te duchas y cenas, te acuestas tarde y no se duerme bien todavía con el corazón a 100 y con el estómago lleno.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO