Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

De vuelta al desierto

Ya estoy en mi otra casa, en la que paso 11 meses al año.
Se acabo el correr a 20 grados y parece que este año me va a tocar pasar aquí los días de más calor.
Afortunadamente no soy de los que le cueste cambiar el chip y cerrar una etapa.
Me gustan el día y la noche, las estaciones, los paisajes distintos según la época y aunque me gustan las vacaciones nunca me ha importado volver.
Ayer, seis kilometros en Valdelatas ( no me ha gustado nada lo de las vallas de la entrada) para abrir boca. Bueno, abrir y cerrar, abrir y cerrar que ya me faltaba el aire.

7 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que hayas vuelto! Por cierto, ya encontré casa. Creo que ahora somos vecinos, o casi. Escríbeme al correo que te cuento: en gmail punto com, con elplanetadesconocido (lo pongo así para evitar algo de correo basura).

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta todas las estaciones del año, cada una tiene su encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Risco, Bienvenido!!!, veo que te has pasado por Valdelatas, pero nosotros no abrimos vallas....si sigues entrenando por ahí terminarás como un toro.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Sí Quique, por ahora ya estoy gordo como un toro.
    Como no me expliques lo de la valla no lo voy a entender.

    ResponderEliminar
  5. A empezar poco a poco, que por aquí se esta muy calentito.
    Sdos

    ResponderEliminar
  6. 36º tenemos por Madrid. Entrenar estos días significa sufrir como un perro.

    ResponderEliminar
  7. Please check out my new sports blog:

    http://onewingedhorse.blogspot.com/

    Hope you like it!

    Regards
    RM

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO