Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Humano sobrevive diez días comiendo esto

Y lo malo (o bueno) es que soy yo.

Como me temía, se consumó el desastre anual de las tres semanas en casa de mi madre y mi peso (no sé si decir mi masa) se disparó hasta 86 Kg. Toma ya!!.
Tranquilizar a los que me han visto correr. No me he comido un corredor.

A grandes males grandes remedios.
Armado con la wikipedia, he descubierto que en los supermercados, al lado de la comida, venden cosas de estas verdes. No destacan por su sabor.

Sim embargo, no sé si por pena o verguenza, ya he perdido 2,5 Kgs de los 3 que había ganado.

Igual cojo impulso y me bajo a los 81 que eran el objetivo de Julio.

14 comentarios:

  1. ojalá consigas tu objectivo, gracias por visitares mi blogue, saludos desde coimbra

    ResponderEliminar
  2. Redios, pues ya lo siento, porque eso no tiene muy buena pinta, por lo menos las cocerás o algo, no?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado algo parecido, en 4 días en el pueblo con mi madre lo más verde que he visto ha sido la lata de Heineken. Ahora, como dices, un poquito de alfalfa, deporte y todo vuelve a su ser.

    ResponderEliminar
  4. Ese problema creo que es universal, yo a casa de mi madre ya voy entregado y que sea lo que Dios quiera; el problema ya lo solucionaremos más tarde.
    Ahora que estas metido en harina a por los 81.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En harina..
    Ya quisiera yo. Ay que rica!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Risco, si es que el verano es muy peligroso....bueno, pero ya te has puesto a ello y tu peso está bajando.....bien por ti.

    Pero échale unos tomatitos, olivas, quesito, etc, a eso verde que si no vas a desaparecer.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Los sábados que como en casa de mi madre, siempre mas de la cuenta y es que nuestras madres...por cierto, especifícame que hiervas son esas y donde se compran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si lo aliñas un poco no está demasiado mal. Cógete vinagre balsámico de Módena (el oscuro) y añádele un par de huevos cocidos. Si quieres, puedes quitarles la yema, que es lo que tiene la grasa, y te quedas la clara; si les quitas la yema hasta puedes echarte más huevos sin añadirle colesterol (así que te quedas sólo con la proteína, que falta te hará). Échale también todos los tomates y pepinos que quieras.

    Yo tenía también una sana costumbre que voy a recuperar: darme un capricho cada dos semanas (un helado, un dulce que me gustara... lo que fuera, sin límites, pero sólo cada dos semanas y sólo una sesión). Así no es peligroso, y no te privas de lo que te gusta. Cada vez que te apetezca mucho algo, ya tienes una válvula de escape. De lo contrario (si no tienes válvula de escape) lo que pasa es que al final caemos y... Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  9. Hablas del peligro de las madres, pero algunos podríamos hablar de las suegras. En mi caso, la mía no entiende la cocina si no conjuga el verbo freir. Los resultados saltan a la vista...eso sí, me trata a cuerpo de rey. ¡Ánimo con el verde!

    ResponderEliminar
  10. Os veo unos expertos en cocina,
    Yo me temo que lo soy sólo en comer.
    Eso sí a fuerza de voluntad soy como una mula

    ResponderEliminar
  11. Soy como tu Risco, existen esas cosas verdes?, con lo gueno que ta el Jamoncito y los Churrascos, pero hay que comer de tooo o casi de to lo verde que podamos, si señor.

    ResponderEliminar
  12. De a poco a recuperar tu peso normal!!

    Algún condimento debe de existir para que sea mas agradable, jajaj!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No se que hiervas son, pues prefiero un jamón.
    Slds

    ResponderEliminar
  14. como tengo en la frase de cabecera de mi msm ,no hay amor mas sincero que el amor por la comida,jajajaaja.hay que comer de todo hombre,no hace falta tanto verde.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO