Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2009

El plan. Episodio I


Tal y como comenté la semana pasada estoy haciendo el plan de la revista Planeta running para los 10.
Ese que se dice para corredores intermedios y que me debe de llevar alrededor de los 45 minutos.

Martes.
Tocaban 7 Kms a ritmo bajo. Sumiso y obediente llevo a pasear las zapas al carril bici. Casi me atropella un grupo de adolescentes en bicicleta.
Ya están tardando los colegios. Me sale a 5´45 el Km.

Jueves.
Tocaba 5 Kms a ritmo medio con 2 de calentamiento.
Buenas sensaciones, repto a 5´09 el Km.

Sábado.
Sin desayunar (esto no lo dice el plan) me hago 8 Kms a ritmo bajo como dice el plan.
Tengo que buscar un plan donde diga algo de desayunar churros.
Me sale a 5´45.

Domingo.
Pues hoy 5 Kms a ritmo medio con 2 de calentamiento.
La temperatura baja a 21 grados, mi cuerpo resucita y me salen a unos sorprendentes 4´55

Todos los días, al acabar, tengo que hacer estiramientos (no problemo) y abdominales.
La verdad es que esto ya me cuesta. Si es que el hombre blanco no debe hacer según que cosas.

12 comentarios:

  1. Vamos bien... pero, churros Nooooo, bueno solo uno...
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola Risco,

    Seguro que tu plan de 45' te permite comer churros sin problema...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. A seguir con el plan , y veras los 45 donde se quedan , un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Huy lo de los churros creo que no lo vas a encontrar en ningun plan jeje, ahora, lo de salir a correr sin desayunar... muy mal ¡eh!
    Venga, ánimo que antes de que te des cuenta volás por el carril bici y pobre del que se cruce en tu camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos esos golpes de los jóvenes y los churros. A seguir entrenando y que no te salga un churro, joven.

    ResponderEliminar
  6. Aqui en los madriles se prefieren las porras con azucar mejor que los churros,no veas como aguanta el cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, el "hombre blanco" no debe abusar de hacer abdominale porque entonces se vuelve "hombre rojo".

    ResponderEliminar
  8. No empieces perreando y dale a los abdominales. Churros no, churros malo.

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin encontrar el plan de los churros pero he visto carreras con churros en la llegada,
    Replanteando la temporada...

    ResponderEliminar
  10. Cambia los churros por tostadas con Jamon, es mas sano y mejor....

    ResponderEliminar
  11. Animo, Risco, sigue entrenando, con churros o sin churros, lo importante es tener ganas y voluntad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola risco,que buenos los churros ,me encantan pero no puedo probarlos por culpa de tener que salir a entrenar el finde por la mañana.pero alguna vez que otra me los he rumiado despues de entrenar,así duele menos,despues del trabajo echo.es como muchas marujas que conozco que se van a andar para quemar michelines y luego cuando vuelven se ponen de manteca hasta las orejas,pero se quedan tan a gusto.un saludo y a seguir el plan que te vendrá bien agarrarte a algo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO