Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

El plan. Toma 2


Esta mesa tiene cuatro patas. Inicialmente tenía cinco pero la quinta pata me tocaba...
Bueno, que me he saltado un día.

-El martes tocaban 7 Kms a ritmo bajo y como el ritmo estaba yo. A 5´50´´ y cansado.
Tengo que comer más. Nunca creí llegar a decir esto. Por fin he bajado de 81Kg.

- El miércoles llovía, había diez grados y visita en casa.

- El jueves recupero sensaciones y me salen los dos de calentamiento y 5 Km a 4´55´´.
Es curisoso pero mi cuerpo se está acostumbrando a ese ritmo.

- El sábado, tras tomar café y yogur, me hago 9 Km a 5´40´´.
El mejor momento de la semana. Sol, doce grados, entrenamiento a ritmo de disfrutar.
Hay que vivirlo.

- El Domingo. Dos de calentamiento y 6 Km a 4´57´´.
Voy asimilando bien. A pesar de saltarme un día el plan sigue su curso, al fin y al cabo era un día de esos de nada a ritmo bajo.

13 comentarios:

  1. Como las balas amigo mio... Qué envidia más sana esos ritmos que te marcas. De todas formas, cuida esa alimentación, esta muy bien bajar peso, pero no sacrifiques tu salud.

    Cuídate y a disfrutar de esos resultados fantásticos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. de vez en cuando saltar un entreno o no hacerlo viene bien , tu cuerpo lo agradece, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora a mejorarlo, esto es: Procurar no dejarte nada en el plato, es decir, no te saltes ni un dia.

    ResponderEliminar
  4. Vas bien amigo, poco a poco. Animo.

    ResponderEliminar
  5. Ya podemos ir juntos "de película" puesto que yo también "ruedo" a 5' el km.

    Espero que continúes con esos entrenos y no nos pongas "THE END".

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece buena semana. Parar un día por lo que sea no pasa nada. Yo los días que paro trato de hacerlos activos: me voy a andar, o hago abdominales, o estiramientos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los animos.
    Step by step

    ResponderEliminar
  8. Buenas tomas, no te importe saltarte algunas... vas bien. A seguir rodando.
    Ciao

    ResponderEliminar
  9. Una pequeña variación en los planes no significa nada, además el entrenamiento perdido es mejor no recuperarlo, el descanso también nos viene bien, además vas recuperando las benditas sensaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ...ese miercoles!
    El resto, FENOMENAL!!

    Un saludo y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  11. no me parece mal el quedarte en casa,si el cuerpo dice que ó es que nó.hay que hacerle caso y escucharlo.hay que veces que hay que dar un paso atras para tomar impulso.un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Parece que el plan marcha. Además, creas cierta intriga por ver el final, parece una serie de TV. Por cierto, con qué mides los ritmos?

    ResponderEliminar
  13. Fernando,

    El cuerpo me dice come. Hago caso?

    Xocas,

    Mi viejo Polar S625X con un podometro muy bien calibrado.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO