Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Esas cosas raras para correr


Poniendo la nota friki con el post de los miércoles.

La verdad es que al ver funcionar el invento, este híbrido entre bicicleta y patinete me he reido un poco.

Pero conforme he ido leyendo me ha ido gustando más.

El invento, que se llama glidecycle está pensado para que personas con graves lesiones, o incluso con un miembro amputado, puedan volver a correr.

En el 1´25´´ del video que os dejo, el testimonio de una persona que ha estado diez en años en silla de ruedas y puede volver a correr, pone la carne de gallina.

14 comentarios:

  1. Curioso cacharro... ya no hay escusa para correr jeje...

    ResponderEliminar
  2. Estás dispuesto a que corramos aunque seamos ancianos de 100 años, con artritis, o miembros amputados, ciegos, sordos, tísicos y con alzheimer??? :)

    Pues nada, espero con espectación los próximos friki-cacharros... :P

    ResponderEliminar
  3. Inventos como este son muy gratificantes, permite romper barreras a personas con alguna minusvalía.¡¡viva el progreso!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantástica. Puede ser una gran ayuda para mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego curioso cacharro, pero lo mas importante es que le puede dar "vida" a mucha gente

    ResponderEliminar
  6. ¿No lo hay en la versión con motor y telemando con portátil en conexión Wifi? ¡Vamos, por pedir que no quede!

    Curioso, desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Inventos como estos son los que hacen grande al ser humano....me alegro por la gente que ha podido volver a correr aunque sea con este cacharro....chapó.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Desde luego un buen invento, que puede permitir a mucha gente volver sentir la sensación del correr.
    Sorprendente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. esto es cosa de los chinos o de los japos seguro. esto me lo pongo yo pa correr en mi pueblo y me detienen los polis y me piden papeles y todo.le falta un techito pal agua de lluvia.jaja.un saludin.

    ResponderEliminar
  10. Creo que cuesta 1,500$.
    Con motor, aire acondicionado y otros extras creo que le llaman coche y es más caro.

    Fernando,

    Seguro que en tu pueblo ya se esperan cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  11. Que barbaro!

    Gracias por sus commentarios. Favor a visitar mi sitio del internet: www.glidecycle.com
    Y llama nos si podriamos ayudar ustedes.

    David Vidmar

    ResponderEliminar
  12. Empiezan con estos trastos y luego terminan como el sudafricano ese, que no me acuerdo de su nombre, capaz de correr el 400 en las olímpiadas. Y no me refiero a las paralímpicas.

    ResponderEliminar
  13. Buen invento, sí señor; la imaginación del ser humano no tiene límites.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO