Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

Esta será la primera del año


Me he apuntado a la carrera del CSIC.

Esta no la he corrido nunca y será la primera carrera de 10 Kms en casi cinco años. Pá haberse matao.
Eh, hasta que volví a correr un poco más en serio el año pasado, me dedique a correr una o dos medias maratones al año.

No estaré, dentro de cuatro semanas, ni mucho menos en forma pero el plan dice que corra alguna competición y esta me apetece. (Jodio plan)
Si la corriese hoy estaría entre 48 y 49 minutos, veremos dentro de un mes.

Ya contaré como me va y que tal es.
Por ahora me parece carilla por los trece euros.

12 comentarios:

  1. suerte en la carrera compi, 13€ un 10000 me parece abusivo, ademas como quieren fomentar el deporte con estos precios.... en fin y estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  2. Por allí nos veremos... ¿49 minutos? Madre mía, creo que yo andaré por el autobús de los lentos acercándome a la hora. Así que te saludaré en la línea de salida, ;)

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte y que disfrutes de la carrera. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre barata no es la verdad , por lo demas suerte y a por todas , un abrazo

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece un pasote lo de los trece leros,aqui en sevilla por correr el maraton creo que son 16 o algo así.no llega a los 20 seguro.yo digo siempre que correr es el deporte mas barato que hay hoy en dia,si te apetece pagar por una carrera en concreto,pues pensandolo bien,tampoco es para tirarse de los pelos pero como dice el amigo lay,con la crisis que hay a la gente no le gusta pagar mucho por correr,hay muchas carreras por todos sitios y lo mismo corres aquí que allá,depende de cada bolsillo,de todas formas te deseo suerte con la carrera y con tu plan.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo dorsal... la pasta se la llevan los keniatas. Es bonita y buen rollo atlético.
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. A mas de un Euro el kilómetro que es más o menos el precio por Km de un taxi en Madrid.
    A ver si hacemos por conocernos los que vamos...

    ResponderEliminar
  8. pos allí nos vemos .. no sé si corriendo o subido en el coche escoba, pero con dorsal en pecho.
    Yo la corrí el año pasado y se me hizo un poco pesada, pero voy a repetir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Unas cuantas sesiones de series y te veo bajando de los 46 minutos. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Suerte y disfrútala! Por cierto, estoy con Gregorio, apuesto al 46 o menos.

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que el precio de las carreras se están disparando...pero que remedio nos queda.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Anda, qué curioso, a esa me iba a apuntar yo también. ¿Trece euros? Acostumbrado a los precios de las carreras de Irlanda me parece un chollo (allí he llegado a pagar 60 euros para correr una media maratón).

    Nos vemos por ahí.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO