Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Éste sí que es raro


Y llegó el habitual post friki de los miércoles.
Esta vez no traigo un robot, ni un artefacto para correr, ni una estela de Gps...

Desde el país de hay gente "pa tó " y de los autores de me parto el pecho, con vosotros:

Running from Camera

Una web cuyas reglas son fáciles: Se pone el disparador de la cámara en dos segundos y, se sale corriendo como el Bolt ese, a ver quien aparece más lejos.

Hala campeones, a dejar bien alto el pabellón que veo a los holandeses a lo lejos.

10 comentarios:

  1. A ver si saco un ratito y le echo un vistazo. Thx por el enlace.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,pero frikis mikis que son vamos,como dices hay gente pa tó ,lo que hace el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. yo como soy zapatoveloz le sacare unos 100 m.al objetivo,asi que como no tenga un buen zoom seguro que ni se me ve.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Risco...pues si es una frikada...pero está chulo..voy a por mi camara y haber donde llego.

    Un saludo fenomeno
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Jaja, yo lo acabo de hacer. En mi blog está el resultado...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que bueno, ahora, pinta de atletas no tiene esta gente la verdad, con chanclas no se puede correr mucho jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja, yo les daba un pico y una pala....

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!
    Lo haré el proximo día que me coja la cámara para ir a correr.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO