Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Le puedes ganar al tren?

Hoy quiero escribir sobre una de esas carreras con encanto. Una de esas que algún día quiero correr, pero que os dejo aquí por si alguno tiene la oportunidad antes que yo.

En Agosto, se celebra en País de Gales una carrera cuando menos peculiar.
Se abre una camino paralelo a una vía de tren abandonada y empieza una carrera de 22 Kms.

El reto es el siguiente: Intentar ganar a un tren de carbón del siglo XIX.
No se trata de un objetivo imposible, el tren completa el recorrido en 1H 47´.
Sin embargo, sí que es exigente porque el recorrido no es fácil, el ganador la acabó en 1H 20´.

Sin más rollo os dejo el enlace Race against the train
Si alguno la corre (o la ha corrido) queda encargado de contárnoslo a todos.

13 comentarios:

  1. primera visita. Me gusta tu estilo. Corto, sencillo y conciso. Al contrario que yo.
    Espero seguir viniendo a verte.
    el tiempo, siempre el tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hace falta algún maquinista? Porque lo que es corriendo, hace falta ser un máquina.

    ResponderEliminar
  3. Para algunos será el tren escoba... ¿no? . Mola la idea y el lugar.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. También me gusta a mí tu estilo, Risco. Y el de tu blog en general. Aquí te devuelvo la visita a mi Blog, compañero.

    Curiosa la carrera que propones. Imposible no es, y lograrlo tuene que ser curioso.

    Un abrazo. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué carrera más chula! está en un tiempo posible o mejor dicho probable habría que estudiar bien el recorrido pero con un poc de suerte llegaría a la par

    ResponderEliminar
  6. Esta bien la idea!
    Si el tren hace el recorrido en ese tiempo simpre fijo, le puedes seguir el ritmo y ganarle al sprint.
    Je, je, je.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Primero llego el blog y el estilo fue llegando despues.

    ResponderEliminar
  8. Curiosa carrera Risco, no la conocía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Risco, original carrera, tiene que ser divertida, no lo había oído nunca. Recibe un abrazo y como siempre digo nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues sí que es una carrera con encanto. Ya me gustaría correrla.

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar de ella, y realmente me parece interesante. Tiene pinta de ser atractiva, es una pena que no la tengamos a mano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Interesante carrera. Estoy seguro de que una buena parte de los corredores mejoraría su marca personal si fueran corriendo delante del tren, jeje.

    Recuerdo una noticia similar, hace años, en la que un corredor, creo que profesional, se hacía la Castellana siguiendo el recorrido de la línea 27 de autobús en hora semi-punta (si no era el 27, era otro similar, no recuerdo bien). Ni qué decir tiene que el corredor ganó al bus con creces.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO