Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

Notas al margen

Voy a comentar los Viernes algunas cosas que me han sorprendido durante la semana, y que o bien no están relacionadas con correr o no dan para un post.

1) Ha llegado el Otoño y se va el calor. El amigo de la foto (via izismile) expresa mis sensaciónes.

2) Sorprendente hacer un post el Jueves sobre un artefacto y encontrar un comentario del dueño de la empresa (el viernes) agradeciéndolo desde Oregón.
Supongo que se ha enterado vía google alerts
Defines un termino de busca y si aparece en google algo nuevo te llega un mail. Os dejo el link, yo tengo unas cuantas.
Más raro, muy raro, alguien me lee desde el ministerio de medio ambiente de Irán.

3) Digg es la versión américana de meneame (sé que es al revés pero me gusta decirlo así).
Ayer, la noticia más visitada del mundo era esta. Y digo yo, si una rubia en pelotas le mete un gol al Barça,¿ No me debería de haber enterado?. El montaje es bueno.

4) Atención a los novatos en carreras largas. Poneros vaselina en los pezones.
Si no, puede pasar lo que pone el amigo Carlos Lopes en su blog. (Si eres sensible no lo abras)

11 comentarios:

  1. Me gusta esta iniciativa tuya, chaval, me parece muy curioso todo lo que cuentas, pero ante todo... ¡Se sale, se sale de la hostia, EL PERRO DE LA FOTO! Jajajaja, cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. Ese perro lo quiero... me encanta. La sonrisa, esa mirada, las orejillas... es una pasada.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Se agradece tan refrescante post, a pesar de haber estrenado ya el Otoño.

    Fiel a tu estilo.
    Gracias, Risco.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los pezones lo he sufrido en carne propia varias veces,y algunas con vaselina y todo.

    ResponderEliminar
  5. Me parto con tu blog. No sé de donde sacas tantas curiosidades pero me entretienen un montón.

    ResponderEliminar
  6. No lo abro, porque soy bastante sensible. Pero suelo ponerme vaselina o esparadrapo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amigo

    Gracias a poner aquí mi blog. Déjame decirte ... de gelatina, no suele ser cierto para algunos tipos de atletas. En mi caso, yo uso para poner en la ingle. Sé que en los pezones en lugar de camisa de algodón, que utilizar la cinta .. Hay varias manera. El atleta en formación deben aprender a ver esto, tomar las pruebas en la formación, no en pruebas, pero es un error. No sé qué parte de España son, pero durante años quiero ir a Badajoz a la Maratón de ... si algún día llega a Portugal, advierte, y cualquier atleta que leer mi español "Google". Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Jeje... me imagino que será un error lo de la gelatina y será vaselina.
    Hombre, si te das bastante vaselina en el pezón, llegando a taparlo, si usas una camiseta de buena calidad (técnica), si NO la llevas muy apretada... yo creo que no tiene porque ocurrir eso. Al final, es la rozadura lo que provoca esas heridas.
    Todo es probar...
    Ciao

    ResponderEliminar
  9. oye lo de la vaselina viene bien comentarlo,quien no se ha rozado alguna vez los pezones?.el incoveniente que veo yo es que dejan un cerco grasiento en las camisetas que no sale con nada,estropeandolas a la larga.yo despues de muchas rozaduras he optado por poner esparadrapo de papel de 3m y no hay problema.a ver si va a escribir tambien el dueño de la marca. agradeciendo el detalle.que curioso lo del menda de oregon.
    en cuanto a lo del otoño me gusta porque tiene una rima facil que se ubica por debajo de los pezones,jaja.
    un saludo risco.

    ResponderEliminar
  10. Vaya gol , vaya pezones. Vaya cantidad de "notas al margen"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Excelente idea y a buen seguro que plasmaras temas e ideas interesantes, y novedosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO