Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo Ipod nano. ¿Suficiente para un cambio?

Soy entusiasta usuario del ipod nano desde hace cuatro años.
Tan entusiasta que no he encontrado razón suficiente para pasar de mi antiguo amigo de 2 GBs a los nuevos modelos.

Steve Jobs presentó esta semana este nuevo modelo que está más enfocado a los corredores y tiene algunas novedades:

- Incorpora el podómetro. Si bien no conozco corredores habituales que usen el nike +.

- Tiene la radio incorporada. Bien, pero ya tengo el quit de radio para el modelo antiguo. Una cosa que me gusta es que se puede hacer pausa en la emisión de radio (hasta quince minutos) y seguir escuchando desde el mismo punto.

- Tiene cámara de video y su calidad es mejor que la de un móvil medio-alto. Lo malo, no puede hacer fotos.
Puede que sí usase el video porque a veces te encuentras con cosas curiosas por los caminos.

-Otras novedades como que diga el título de las canciones tampoco me interesa mucho.

- Me gusta el diseño y en algún momento voy a necesitar más memoria. No sé, no sé.

Me da la sensación de que a Apple le está pasando como a Black&Decker, si tienes algo que funciona bien porqué cambiarlo.

13 comentarios:

  1. Yo uso el modelo antiguo con chip de Nike y el podómetro en las Nike+. La verdad es que es una motivación más para salir a correr y un saca cuartos cada vez que se le acaba la pila al podómetro.
    Pero bueno, para tiradas largas no viene mal ir escuchando música, para medir los km ya llevo el GPS Garmin.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tu mismo crack , yo como corro a palo seco no tengo esos problemas , un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hace 2 años compre mi ipod nano con el kit nike+, pero desde hace un año no lo uso porque al conectarlo al pc no arranca itunes, oseaque no puedo ni cambiar música ni utilizar las funciones de nike+, ¿sabrías decirme a que se debe? He pensado que puede deberse al cable de conexión, pero el ordenador si lo reconoce cuando lo conecto ya que la batería si se carga y me deja acceso a otras funciones menos precisamente la música.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Risco, al igual que Rafa y tu, tengo el mismo modelo desde hace 3 años, utilizo el sensor de Nike y ya van 4.500 km, en mi blog tienes el muñequito de nike donde te dice los km y el ritmo medio de los km recorridos....me ha gustado el nuevo modelo...tendremos que ahorrar.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como Alvaro Ruiz: a pelo seco, sin música ni nada. Como corro por el campo, no quiero perderme los ladridos de los perros por si me siguen.

    Disfruta del modelito y no cambies si no te convence.

    ResponderEliminar
  6. Estos artilugios... nos tienen locos, locos, locos...
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Crazysoul,

    Habia leido problemas para conectar con Nike plus desde I tunes pero lo tuyo es más raro.
    ¿Has probado a reinstalar el itunes?

    ResponderEliminar
  8. yo todavía ando con el mp3...¡¡¡que antiguo soy amigo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No soy capaz de correr con música, lo he intentado mil veces pero me angustia... Además, aparece constantemente el dichoso Murphy para ponerme la canción más pastelosa cuando más jodido voy... jajaja.

    A echar moneditas para la hucha. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Chico yo también soy de los que les gusta escucharse sus propios jadeos.
    Ni nano, ni nike+, ni nada de nada.
    No aporto nada a esta entrada :(

    ResponderEliminar
  11. Gracias Risco, eso fué lo que hice, reinstalé el itunes y ya me funciona.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Cuando corro lo hago "a pelo", aunque por supuesto todo lo que puedan sacar al mercado y que en un momento dado se pueda usar esta bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo un año y medio con el ipod (el coqueto pequeñito) y el nike +(habré hecho 1800km. Por un lado tienes tu música y por otro lado te dice aprox. los km. la velocidad. Siviene con podómetro incluido perfecto (ya no tienes que depender de donde está el sensor o si lo tienes en las otras zapatillas) así no dependes de nike. Lo de la camara, no me voy a parar a hacer videos, pero bienvenida sea (hubiera preferido fotos) y que venga con la radio incorporado, mejor costaba una pasta y encima era otro trasto a conectar. Luis Angel http://mediamaratonleon.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO