Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2009

El plan. 4ª Etapa

En esta semana llegaron, y se les esperaba, las cuestas y los ritmos rápidos. Lo que no esperaba era la lluvia, al menos lo de mojarme no entraba en mis planes.

Supongo que para compensar las cuestas el plan no me ha hecho correr cinco dias.

- El Martes fueron 9 Kms a 5´37´´ (Intento hacer el ritmo bajo algo más alegre).

- El Jueves 7 Kms en los que hubo cinco cuestas de dos minutos. La verdad es que las cuestas no me molestan tanto como las series.

- El Sábado 10 Kms a 5´37´´

- Y por fin el Domingo , llegó el momento de conocer cual es mi ritmo rápido.
Tocaba un 2X de 1Km a ritmo bajo, 1 a medio y 1 a rápido.
El medio me sale a los habituales 4´55´´ y a 4´49´´
El rápido a 4´21´´ y a 4´30´´ (es que a la vuelta había algo de cuesta).

Esta semana será suave que vamos al CSIC.
Ay!!. Pa haberse matao.He estado a punto de ir al CSI.

Foto: Izismile

16 comentarios:

  1. Menos mal que estas cosas se pueden editar y no ha ido a mayores... jajaja.

    Pues bien, ¿no? O eso parece. A ver que tal sale el CSIC, por allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. Uf, cuando empiezan las cuestas y las series... De momento no me atrevo con ellas. Buen ritmo en ese kilómetro rápido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Risco, empieza el entrenamiento de calidad...eso está muy bien.

    Quedamos en el CSIC....que no en el CSI, ¡eh!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de llegar a tu blog. También estaré en CSIC y ya nos contaremso todos entrenamientos, marcas, achaques, achaques y experiencias. Achaques siempre hay el doble que lo otro.

    ResponderEliminar
  5. Sí, nos vemos en el CSIC.
    Ya quedaremos todos los globeros en algún sitio

    ResponderEliminar
  6. Joer Risco ,estas sacando buenos parciales,anda que no hace tiempo que no voy por debajo de 5' el km.A este paso te vas a hacer hasta con Mauel Binoy.

    ResponderEliminar
  7. A Manuel no hay quien le gane.
    Se hace 40 o 50 Kms para ir calentando.
    Yo a mi ritmo subnena

    ResponderEliminar
  8. Investiga bien esas cuestas, así que suerte con el CSIC.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da una pereza lo de las series... aunque imagino que para dejar de ser el más lento, y por lo menos correr dignamente bajando de 5 minutos km, hay que hacerlas. Aparte, es que en madrid yo ya no sé donde correr sin encontrarme cuestas a la vuelta de cada esquina, que no hay quienm lleve un ritmo constante.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego mejor cuestas que series, buen ritmo rápido.

    Deberíamos hacer una KDD bloguera en el CSIC y veros un rato

    ResponderEliminar
  11. uff,cuestas ,con lo que duele eso.quien dijo que la vida de un runner fuera facil?.hay que hacerlas y las seris tambien si se quiere mejorar o simplemente sufrir menos en las carreras,animo y a seguir con el plan que prece que va bien la cosa,un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Buenos entrenos, campeón; a seguir así de motivado y mucha suerte en el CSIC; Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Entrenamientos con calidad, si señor... yo también, estaré con las Ciencias ese día...
    Slds

    ResponderEliminar
  14. Cuestas, series...pues ya sabes a sufrir toca; yo particularmente también prefiero las cuestas, pero sin agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Risco, me llevas unas semanitas de adelanto en la preparación, miedo me da lo de las series, ya te contaré...; nos vemos en el CSIC

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buena semana...

    Descansa y nos vemos en la del CSIC!!

    P.D.-. esta última frase la he puesto en varios blogs... no se como nos vamos a ver entre todos¿?¿?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO