Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2009

Estimado Señor Google:

He comprobado en la última actualización de google maps que ha habido un terremoto en Tres Cantos que sin duda ha sido silenciado. A mi me debió pillar dormido.

Como puede ver en la foto hay una falla que hace que el carril izquierdo de la carretera de Colmenar se funda con el derecho.

Y claro, en un alarde de egocentrismo, me pregunto si no podrían arreglar ésto porque tras años guardando rutas con el GPS, el aparato insiste en que corro, en lugar de por el carril bici, por el carril de los coches en sentido Colmenar.

No digo yo que no ande un poco despistado, pero creo que me daría cuenta, más que nada por lo que alarma un adulto en mallas corriendo por la autovía.

Atentamente
Risco

16 comentarios:

  1. manda huevos,a ver si te para la guardia civil como a mi en la autovia,jaja.un saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver si va a ser cosa del ritmo al que corres y el google te detecta como un vehículo a motor.

    ResponderEliminar
  3. ...o como un avión a reacción... cosas de la tecnología, para que nos vayamos fiando; saludos, te leo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff... Habrá que ir con cuidado por esa zona...

    ResponderEliminar
  5. te lo soluciona seguro vamos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene tener el sueño tan profundo, chaval, que no te enteras de los movimientos sísmicos...

    De todas formas, con falla o sin falla, siempre la querremos como es, nuestra amada carretera de Colmenar.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo es un agujero negro que te teletransporta a línea de meta en 0,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Redios! Pues acabo de pasearme en coche por el carril bici (no sé que será peor).

    ResponderEliminar
  9. Risco esto del Google maps tiene guevos, en mis rutas la mitad delos caminos no existen, asi que mucha cuenta no le echo la verdad.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  10. No fue un terremoto es que yo pasaba por allí corriendo y frené en seco, moviendo la falla. Lo siento chicos, la proxima vez que pase por ese sitio la recolocaré.

    Alguien que haya corrido dirección Colmenr Viejo, ¿se puede correr bien con tanto ciclista?

    ResponderEliminar
  11. Según google, tus salidas de asfalto por el carril bici son carreras de montaña, je, je.

    ResponderEliminar
  12. A ver si es que vas tan rápido que te parece que vas por el carril bici cuando en realidad vas por la carretera. jeje.

    ResponderEliminar
  13. Ra,

    Se corre bien en dirección Colmenar siempre y cuando no lo hagas ni el Sábado ni el Domingo por la mañana. Por las tardes, a partir de las seis, hay pocos ciclistas.

    A los demás decirles que yo no corro, yo repto osea que por velocidad no será.

    ResponderEliminar
  14. Si llevas el chaleco reflectante no pasa nada, al menos cuando te atropellen no podr´´an decir que no te vieron.
    Cosas del google ese.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. El Google no es perfecto. Cuando tienen que juntar mapas a veces se lían. Hay otra "falla" aquí (justo después del puente de El Goloso, yendo en dirección a la UAM).

    Pero por lo menos ahora han puesto mapas actualizados y ya no se ve una nube en la entrada norte a Tres Cantos.

    Ra, no he corrido nunca en dirección a Colmenar, pero corro cuatro veces por semana en el tramo Tres Cantos-UAM y por experiencia te digo que aunque haya muchos ciclistas nunca he tenido problemas, son muy respetuosos y algunos hasta te animan. Para facilitar las cosas puedes hacer como yo: ponte un chaleco reflectante, como te dice Saturnino, y corre siempre por el lado izquierdo (que es lo que dice el reglamento, además), para ver a los que vienen.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja. Ten cuidado en la autovía con la Guardia Civil. Bueno, la verdad es que no hay problema porque no creo que te pillen.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO