Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

Extraña pesadilla

¿Falto de motivación?
- Quédate ahí y descansa, luego te enseñare lo que es el dolor.
Puedes hacer lo que quieras pero el día 20 descubriremos de que estás hecho.

Y es lo que tienen las pesadillas. He tenido que recuperar el entrenamiento del Martes haciendo 11 Kilómetros en 1 hora a 146 ppm y 4 grados.
Y el jueves, todavía asustado por el sueño, series a cero grados, 6x 3 min recuperando 1´. 1o Km

¡Qué miedo daba el tío ese! Prefería a Fredy.

24 comentarios:

  1. Ja ja ja...

    desde aquí se huele el miedo... si ya lo veo venir, viernes 19, entrada de Risco en el blog: "Me he caído bajando las escaleras y me he torcido un tobillo, no puedo ir a la segunda quedada bloguera, como lo siento..."

    No te preocupes, iré despacio para que tu imagen de corredor de élite no quede deteriorada. pero por si acaso, sigue entrenando, que parece que te hace falta.

    Un abrazo del sargento de hierro

    ResponderEliminar
  2. Oye, oye, ¿va a ser una quedada, o una prueba de supervivencia?

    ResponderEliminar
  3. Todavía me duele el estómago de reir,...muy buen post,...Saludos Risco, el ánimo que no falte.

    FER

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada, como entrenas con esas temperaturas, otra pregunta Risco, vuestras quedadas son para pasear en grupo o son pura competición para ver quien está más fuerte.
    por cierto cuidado con Jan lleva un as bajo la manga.
    un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, me parto el pecho, muy bueno Risco, espero esta segunda quedada como agua en mayo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan, Sergio

    Pues la verdad no lo sé.
    A la primera no pude ir pero estos hablan de jabalies y de cuestas que se suben con las uñas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Series a cero grados, uffffff.
    Con esas temperaturas uno no necesita hielo para despues; así no se inflama nada coño.
    Jan estará encantado.

    ResponderEliminar
  8. El frio aqui en el norte también es horrible y ha habido veces que he vuelto de correr con dolores musculares debido al frio!!
    Hoy estamos a -10°C no tan mal para una carrera, ya que he corrido a -18°C y he sobrevivido!!!
    Dale fuerte, valiente! :-)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, jajaja... habrá que ir preparados y mentalizados...

    ResponderEliminar
  10. Qué foto más espectacular?

    Metal Full Jacket!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ja, Ja, Ja, buenísimo, increible foto. Acojona de verdad.
    Espero la crónica de la 2KB con más ganas que si fuera la crónica de la maratón de NY. Y por lo que veo, se lo están currando para no fallar ese día. Sí, se puede pinchar en una Media o en una Maratón y no pasa nada. Pero ¿pinchar en la 2KB? ni de coña, iban a caer toneladas de posts sobre el tema y la humillación sería mayúscula. Je, je, estas son las cosas que le dan vidilla a este deporte.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Un poco de miedo sí que da... Así sale a correr cualquiera!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te entrara canguelo con la pesadilla. Lo raro es que no sigas corriendo sin parar, y mirando por si te persigue.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja muy bueno Risco, huelo a miedo? jajaja ahora me entra la duda, quién será la liebre?
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Cuando he visto la foto, me he preguntado, de que conozco yo a ese soldado...ja,ja

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  16. Osea que estoy entre algodones, cuidandome como núnca en la vida, intentando hacer un esfuerzo supremo y poder acercarme a la kedada en el Pardo.
    Y teneís preparada una pista americana con sargento cabrón incluido para dar caña?.
    Pero vosotros que quereís????.
    Rodar la segunda parte de oficial y caballero por el Pardo haciendo pista?.
    Asustaito me teneís, a ver..............
    Yo tenía entendido que era una kedada pacífica, en plan de buenos colegas, de buen rollo, y resulta que nos van a echar jabalies, perros de presa, cuestas de a cuatro patas (como llueva verás), y terreno técnico, osea correr por donde no hay camino, verás verás verás.
    Risco, no te llevarás al tío ese tan feo y con cara de mala leche a la kedada verdad?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El sombrero que lleva Jan en la foto ¿es de goretex?.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, muy original!!

    Que raro vos haciendo series a cero grados y por estos lados yo haciendo series a mas de 35ºC...

    Yo tambien me preparo para este 20 de febrero... ¿Que preparas vos? Yo voy por los 40' en 10k.

    Éxitos

    ResponderEliminar
  19. Está la cosa muy mal y es que para correr con estas temperaturas hay que echarle muchas ganas. Yo también he corrido bajo cero y cuando he terminado pos no sentía las piernas, ni las manos, ni las orejas, ni na de ná.

    ResponderEliminar
  20. Ostras!! con motivaciones como esa ya corro hasta yo!!

    De que me suena... no estaría lloviendo también??

    Un saludo, ya veo que estas recuperadisimo!!!

    ResponderEliminar
  21. ¿quien dijo miedo?
    Risco, necesito tu mail para enviarte una invitación a mi blog, es que no sé si lo he hecho ya y no quiero que te quedes fuera.

    doloresmil arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  22. Risco he leido a Jan y me he enterado de tu molestia en la rodilla te deseo que no sea nada, compañero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. así corre cualquiera! y mirando hacia atrás a ver si te persigue

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO