Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2009

Notas al margen


Bueno, vamos a ver si os gustan, estás son algunas de las cosas que me han sorprendido esta semana.

1) El miércoles por la noche un sueco entra en el blog. Deja una serie de poesías en inglés y la dirección del suyo. Hasta ahí raro (Spam) pero bueno.
Después deja poesías en castellano. Me ha gustado la que dice: La noche ha porches de la siesta en ruinas con pistacho.

2) Artista que hace esculturas (o composiciones) con zapatillas de deporte.

3) Si quieres saber quién era Jack Daniels, Jhonnie Walker o José Cuervo pincha aquí

4) Con este me he reído mucho. El tío se la juega.

7 comentarios:

  1. Genial Risco, la web de las zapatillas tuneadas me ha encantado...alguna foto la pondre en alguna entrada del blog...

    En cuanto al tio de la bici, es todo un crack, me he reido un rato

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Si no entiendes ese verso tan profundo es que nada sabes de galletas.
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Zapatillas Tuning... como molan. Y el tío ese, genial... -Eso había que hacer de vez en cuando alegrar al personal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor el de la bici, genial, aunque algunos ni se inmutan, como si la cosa no fuese con ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. el de la bici es cojonudo,me parto ,que bueno el tio.que mania tienen en nueva york de ir con la mano levantada cerca del bordillo,jeje.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracioso el tio de la bici, hay alguno en NY que no tienen sentido del humor, pero otros se parten juas, juas.
    Las fotos de las zapas molan un montón. Me quedo con alguna!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO