Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

Se busca héroe

Año 1974, Florida.
Un vigilante de la playa decide que a partir de ese día iba a correr 8 millas todos los días.
Su nombre Robert "Raven" Craft.

Y así fue, todos los días a la misma hora, en la playa, ha estado corriendo hasta alcanzar este año las 100.000 Millas.
Y claro, en el país de Forrest Gump no lo hizo solo. Cada día, como en la película, personas de todo el mundo se acercaron a la playa acompañando al personaje.

Y digo yo. ¿No hay un héroe Ibérico dispuesto a dar una paso adelante?.

La verdad es que en las 52 fotos de arriba veo algunos candidatos pero no seré yo quien diga ningún nombre.

P.D.
No hace falta que me llevéis las pintas del colega.
El héroe decide el disfraz.

17 comentarios:

  1. Estoy convencido que arriba en las 52 fotos hay muchos héroes anónimos. Gente con cargas familiares, con trabajo, que sacan tiempo de donde pueden para salir a correr todos los días, a lo mejor no a la misma hora sino cuando pueden, pero no olvidan su cita con el asfalto.

    ResponderEliminar
  2. Animo con los entrenos, amigo mío; las series y las cuestas son de lo más puñeteras, pero la mayoría de los corredores están de acuerdo en afirmar que son necesarias; suerte en el CSIC; lo del Rovert Raben Ibérico está difícil, muchos candidatos para un solo puesto, ya veremos; un abrazo y seguir con ese ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Psss, chico, yo es que tengo la agenda a tope, pero gracias por pensar en mí.... :P

    ResponderEliminar
  4. A mi no me va a dar bastante me cuestan los 3 días semanales. Me encanta la capacidad que tiene de captar y difundir información de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Yo con 4 días a la semana me conformo... no soy de esos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. El problema es la fidelidad horaria. No sé, no me veo para el puesto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo llevo desde el 10 de agosto corriendo a diario, mínimo 4 kms. Así durante un año. Debe de ser duro correr diariamente 8 millas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. el otro dia leí en una revista que sergio fernandez infestas,gran corredor popular muy conocido en el ambiente,campeon mundial de 5000 y 10000m en m-50 llegó a acumular 66o dias consecutivos sin intercalar descanso alguno.
    a ver quien es el guapo que lo supera,seguro que del grupo de los 52,ninguno.e articulo que habla de ello es en la seccion masters de la revista runner,s world de octubre en la pagina 42.un saludo risco.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a currar todos los días y no viene gente de todo el país a acompañarme. ¿Dónde tengo que hacerme publicidad?

    ResponderEliminar
  10. Aquel que se decida ha hacer algo asi, le haria compañia mas de un dia si no estubiera muy lejos claro, por ejemplo el amigo Fernando(tragabuche).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Con tonterías como esta se empiezan grandes cosas, nunca se sabe... Y abrir una cuenta donde recaudar pasta para la Asociación de Mujeres de Runners abandanadas por sus Maridos por un Puñado Semanal de Kilómetros. También otra para la Asociación de Mujeres de Runners abandanadas por sus Maridos por un Puñado de Entrenos de Calidad.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me ofrezco a acompañar al valiente.
    Por lo que veo Paco, Fernando y Manuel están bien colocados en las apuestas.

    ResponderEliminar
  13. Si yo tuviera tiempo........creo que tampoco.

    ResponderEliminar
  14. muy bueno!!!
    no puedo ofrecerme porque si corro todos los dias no me alcanza para nadar y pedalear.
    pero ya se me va a ocurrir algo similar...

    felictaciones a Raven y a ti mucha gracias por permitirme conocerlo

    ResponderEliminar
  15. Para mi todos los que se ponen unas zapas y se echan a correr ya son unos heroes , como tu , un saludo crack

    ResponderEliminar
  16. Ufff un lioooo!!
    Suficiente tengo con que me deje mi familia salir a correr un ratito por las tardes y alguna tarde, no todas!

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien me libera del trabajo y me pongo en plan Forest?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO