Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Corriendo por... Valencia

¿Crees en el destino?

El Domingo, como os había contado, me fui a Valencia de escapada de fin de semana.
Aprovechando que la familia no es madrugadora decidí correr unos kilómetros para conocer los jardines del Turia.

Salgo vestido de manera indigna, equipado con la indumentaria al uso, y empiezo a ver corredores.
Uno incluso me desea suerte. ¡Qúe gracia una carrera en la puerta del hotel!

Yo a lo mio, prosigo mi camino y llego a los jardines.
Trote mañanero por delante de la ciudad de las artes y las ciencias que disfruto tranquilamente. De repente, 200 gramos de odio y mala leche encarnados en perro blanco lanudo intentan dar caza a una presa de tamaño maxi. Afortunadamente la dueña de la bestia conoce el código de parada del monstruo, algo sí como: Queco malo.

Cuando llego al kilómetro siete me da alcance un corredor que me pregunta: ¿No corres la media?.
Ah, que era la media. Nos ponemos a hablar y me hace una oferta, estoy preparando la maratón y hoy me toca tirada larga. ¿Por qué no me acompañas y te enseño todo el parque?.
Total, que un parque no puede ser muy grande. Al final 20 Kms en 1h 52´y lo que es peor, me encuentro que la media maratón me corta el camino al hotel. Total, que me uno a ella como método de transporte.

Parece que el destino me tenía reservado correr una media en Valencia.
Pero ahora viene lo más raro. Habitualmente, al acabar una carrera me encuentro con algun colega bloquero como Rafa, Maese o Jaime.
Jaime. ¿Qué hacias en el ascensor de mi hotel vestido de corredor con todos los que hay en el mundo?.

14 comentarios:

  1. Oye, veo que tú también te has apuntado a eso del turismo express. Y qué risa, lo que son las coincidencias...

    ResponderEliminar
  2. Increible historia. Si a mí alguien por la calle me dice "¿por qué no me acompañas y te enseño todo el parque?" me mosqueo, pero bueno era entre colegas runners. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima esta crónica de tu "media" por valencia. Aparte de que estás que te sales... A mí los dueños de algunos perros me ponen nervioso, que los animalitos no tienen la culpa... Por la Quinta de los Molinos en verano la emoción no es entrenar, sino sobrevivir al susto de los cientos de perros sueltos que te salen en cualquier esquina, cruce o giro...

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidades tiene la vida. Me encanta cómo has jugado con el azar (o el azar contigo) en esta entrada (muy bueno el "Queco quito", jajajaja).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, lo de las casualidades impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Está claro Risco, como dice mi madre no la hagas y no la temas, o lo que es lo mismo, no te escondas que te encuentran, aunque sea en Valencia, con chucho mala leche incluido jejejeje.
    Buen post, espero que disfrutases del resto de la visita a Valencia.
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja!

    Que bueno! Seguro que si quedáis no os llegais a ver... y sin embargo... fijate!

    Por cierto este finde nos vemos en la de Getafe, no??

    ResponderEliminar
  8. o sea que al final casi has corrido una maratón por fascículos.

    Vaya casualidad lo de Jaime

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja... Buenísimo colega... Por cierto, buena tirada, correr por esos jardines tiene que ser un pasada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajjaja.buena cronica y divertida.un colega mio de sevilla estuvo corriendo alli tambien.carrera rapidisima , los 2 primeros bajaron de la hora,mutai (59:30)y kiprotich (59:33)una pasada.eso si que es correr,ay omá.saludos.

    ResponderEliminar
  11. Era yo, ja ja ja.... Risco eres un fenómeno.
    Buena y bonita tirada.
    Nos vemos en Getafe, eso espero, ja ja ja...
    Se nos vera porque vamos muchos del club.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno, salir a correr y hacerse una media así, como si nada
    Ya de paso, os presento mi nuevo blog, para compartir con vosotros
    Allí os espero
    http://eltriclinium.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya casualidad, si es que el mundo es un pañuelo.

    Mucha suerte en Getafe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ya puesto, podrías haber hecho la media. Slds

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO