Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Y el Domingo ... XXII Carrera popular ciudad de Getafe

Este Domingo miles de valientes y servidor se acercarán a Getafe a correr una carrerita de 10 Kms.

Y digo lo de valientes porque probablemente nos va a hacer un tiempo de ...

Carrera de perfil rápido de esas de ida y vuelta para que tengáis bien controlado al negro.

Para darnos ánimo haremos la ya habitual quedada de blogueros. Calentaremos si se puede y sin mariconadas y después estiraremos.

Dónde: En la recogida de chips del 1 al...
Cuándo: A las 10h 15´
Por qué: Porque a alguno no lo conocemos y le toca pasar lista.

Si alguno lleva paraguas me lo pido.

Me despido deseando suerte a Quique, Maese, Carles y Carlitos en la maratón de donosti.

14 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los blogeros, a dejar el pabelón alto, que no se diga.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos, 10.15 donde los chips 1 al xxx. Si hay algún cambio, lo hablamos.

    Yo hoy voy a practicar natación y tunel de viento, para estar preparado para el domingo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Risco!

    Si "el Jan" va estar por allí, no creo que "el Jin", es decir yo, ande muy lejos. Allí nos veremos. ¡A conquistar Getafe! ¡Todos a una!
    Si hace falta, hasta con con remos y con chubasqueiro, jeje...

    Jan, ya contacto contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De momento hasta el año que viene no participo en nada, así que suerte a todos, que "remeís" mucho y a por ello, sin miedo.
    Saludos
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Risco, que te me estás haciendo famoso... Acabo de comprarme el Planeta Running de diciembre, y veo que salen tu blog y el de carlitros

    ResponderEliminar
  6. Yo a Getafe no voy, pero de todas formas mucha suerte y cuidado con "el tercer tiempo" de los blogueros.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos en Getafe... a disfrutar.

    Un saludo
    Víctor

    ResponderEliminar
  8. Venga Risco que en esta seguro que te sales y adelantas al negro,si quieres te presto al Nano para que te haga de liebre,si es que lo ves claro.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A esta no voy.
    Suerte.
    ¿Habrá quedada en Aranjuez?
    Slds

    ResponderEliminar
  10. Bueno, nos vemos mañana...

    Si la niebla nos deja!!

    Esperemos que haga "no muy mal tiempo"!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaría estar por allí ya que tengo familia que vive en la zona y el año pasado corrí la San silvestre de Getafe ppor la mañana y la internacional por la noche.Espero que tengas un buen día y una buena y corta carrera,suerte kiko.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO