Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

Auriculares para correr

Como comenté hace mucho tiempo soy de esos corredores que entrena con el ipod.
En mi caso oyendo la rosa de los vientos.

He estado probando unos auriculares específicos para correr que voy a recomendar.
Se trata de los Iluv sports y los recomiendo por:
- No se estropean por el sudor (por ahora vamos bien).
- No se caen, ni se mueven, corriendo a ritmo rápido (en mi caso a 4´el Km en las series)
- El auricular es intra oreja (lo que permite que se escuchen bien si hay viento).

Me costaron 29€ aunque los he visto a 10$ por internet.

Y recuerda, por muchos gadgets, mallas, medias de compresión o gorros de latex que lleves siempre hay algo para el corredor que te puede hacer parecer un poco más gilipollas.

Buen fin de semana.

17 comentarios:

  1. Yo también corro con música y aunque parezca increible, incluso las carreras. Para mi running y musica van juntas, son dos partes de los mismo. Compré hace algunos meses un nuevo ipod shuffle, el pequeñito. Resulta que por un error de fábrica, los mandos que están en los auriculares, cuando hay sudor dejan de funcionar. Hay miles de corredores cabreados con esto. Mientras Apple saca unos nuevos, tengo que hacer de todo para protegerlos y que me duren 3-4 rodajes hasta que se estropean y debo dejarlos que se sequen, en fin, remedios de la edad de piedra. Estoy contigo: Music & Running

    ResponderEliminar
  2. Yo también corro con música, y normalmente también en las carreras. ¿Mi compañero? También se llamada iPod, de apellido shuffle. Mi modelo es el anterior al nuevo y la verdad es que no he tenido ningún problema con los auriculares, así me ponga a dar botes como una loca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cierto siempre nos falta un gadget, yo uso la blackberry par oir música, un poco tocho, pero si quiero hago fotos y me da seguridad en caso de tener que pedir ayuda si me pasa algo, me voy haciendo mayor

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo correr con música, me desconcentra demasiado. Y eso que me encanta la música, y de 24 horas al día, puedo estar 8-10 con el ipod en marcha. Pero cuando corro, me gusta ir escuchando el ambiente/ruido de la calle, el parque, el campo... Y aparte, ahora en invierno de noche y corriendo por ciudad, prefiero ir con los cinco sentidos atento a los coches.

    ResponderEliminar
  5. Para mí un no total en la carreras, y desde aquí os animo a probar al menos una vez a competir sin auriculares. Ahora entreno con gente y no llevo música pero cuando iba solo siempre llevaba discos nuevos y de todos los tipos de músicas, de gente conocida y cosas algo más raras. El día que prohiban las descargas me hunden la vida. Lo de parecer gilopollas es que es verdad, pero piensa que hace años se corría en plan cinta al pelo y auriculares tipo móvil antiguo, y el walkman riñonera y similar.

    ResponderEliminar
  6. Siempre viene bien saber de ciertos productos, este me lo apunto.
    Tu blogs sale en Planeta Runnung....
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Suscribo el comentario de Sonia: tengo el ipod suffle antiguo y cero problemas, pero es que cero.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la Info, parecen grandes no? pero si tu dices que son recomendables, es por que lo son seguro.

    ResponderEliminar
  9. Hola Risco, yo tambien soy fiel a mi ipod....gracias por la recomendación y buen finde.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo entrenando con los auriculares que venían en el ipod, y ni se me caen ni se han jodido aún, pero tengo pensado cuando se estropeen pillarme unos especiales para correr.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy empezando a escuchar música con RA en los rodajes.

    Pero estoy de acuerdo con RA, en las carreras prefiero "sentirla" al máximo y escuchar todo lo que rodea la competición.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto este cacharro. Los que suelo llevar yo, me caban causando molestia en los oidos.

    No compito con música y entreno con música en invierno, en verano como que em agobia....

    abrazos a todos

    ResponderEliminar
  13. Los auriculares y el reproductor mp3/cronómetro fueron lo primero que me compré hace tres años cuando empecé a correr.

    En Irlanda los auriculares me costaron 12 euros en una tienda, pero lo gracioso es que en otra tienda que había al lado me querían cobrar 30 por exactamente los mismos. En España no creo que sea muy distinto, esta gente se aprovecha que da gusto.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo claro, si salgo con gente a correr, sin música, prefiero ir hablando (si el ritmo me lo permite claro),
    Respecto a las carreras, estoy absolutamente en contra de llevar música, la competición hay que sentirla, vivir el ambiente, la gente, tus propias sensaciones, creo que si vas escuchando música en una carrera te pierdes algo.
    Eso si, cuando voy solo mi MP3 con mi música de todo tipo.
    Saludos
    Rafa

    ResponderEliminar
  15. No corro con auriculares, prefiero escuchar lo que hay alrededor, pero no me parecen gilipollas los que los usan, y muchos menos los que corren.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo empecé con auriculares pero tuve que dejarlos pronto porque corría por un puerto de montaña y pasaban algunos coches.

    No oirás la Rosa de los Vientos en directo, ¿eh?

    ¡Qué buen programa!

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo ipod, pero si estoy buscando unos auriculares que tengan buenos bajos y no se caigan.
    Buen número el 69 de seguidores...
    Ciao

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO