Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carrera popular Aranjuez 2009. La quedada de los blogueros.


Por ordeeen del señor Alcalde y del vicealcalde, se convoca a todos los blogueros y lectores de blogs de la comarca, a la quedada que tendrá lugar el próximo Domingo en Aranjuez.

Preséntense en la recogida de chips del 1 al ...
a las 11 de la mañana.

Se advierte que si encontramos a alguno que, siendo habitual de la blogosfera, no se presenta, lo haremos correr atado a Quique.

Y bien sabemos que mejor haberse pedido muerte.

El Pregonero

20 comentarios:

  1. ¡No, atado a Quique no!. No podría aguantar ser arrastrado a esas velocidades. Prefiero otro tipo de castigo más humano...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, cojonudo Risco, muy original el post.
    Me daís una envidia que "paque", espero en el año entrante ser partícipe de las kedadas que haceis antes de las carreras.
    Cuidaros
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Haremos caso al señor alcalde... que le vamos a hacer!!!
    ¿y con quien voy?
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Yo iré en pantalón corto y zapas, seguro que me reconocéis. También se me reconoce porque soy el unico que ya va asfixiado en la cola de los dorsales.

    ResponderEliminar
  5. Me va a pillar un poco lejos, no se si algún metro hace la ruta Gran Canaria-Aranjuez ;-)

    ResponderEliminar
  6. Aquí el blogero de provincias os ha mandado afectuosos saludos con Jan, el os dará testimonío de mi existencia física y no solo virtual y espiritual.
    Suerte el domingo. Lo de atarlos a Quique va contra con la Convención de Ginebra es excesivo.

    ResponderEliminar
  7. JA,ja....eres un tio grande Risco.

    Allí estaré como un clavo, y llevaré cuerdas para todos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Sr. Alcalde: haremos todo lo posible para que se cumpla su voluntad.

    Lo de correr atado a Quique me parece un castigo sobrehumano tanto para Quique como para mi.

    ResponderEliminar
  9. Risco, eres grande haciendo kedadas, jajajaja...
    Siento perdermelo. Es un buen castigo.

    Creo que ha habido una confusión por ahí conmigo. Yo no voy a Aranjuez ni para ir a echar un ojo y saludar. Es que literalmente no puedo. El trabajo me lo impide esta vez. ¡Mira que lo siento!

    Espero poder meter esta carrera en mi clandario para el año que viene.

    Un abrazo y que lo paséis en grande como siempre.

    ResponderEliminar
  10. jejeje,vaya tela,atado a quique,vaya castigo dios mio.eso no se hace,menuda tortura.a ver esa fotos de aranjuez,en color,eh?

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, lo de correr atado a Quique como castigo mola mucho. Yo desde luego me presentaría, que cualquiera le hace sombra.

    Un abrazo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  12. Como tuviera que tirar de mí con lo que peso seguro que le salen un par de hernias,menos mal que no voy,me gustaria pero tengo compromisos familiares.Suerte y disfrute para todos.

    ResponderEliminar
  13. Aqui el alcalde... Lo siento, Quique, pero si vas a llevar a cuestas a tanta gente, paso de hacerte de liebre para que bajes de los 30 minutos...

    que ganas tengo de juntarnos el domingo. Me comentan que cuidadin en la entrada a aranjuez, que se atasca mucho mucho mucho... nos vemos a las 11

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues yo, aunque soy nuevo en esto -o por eso mismo precisamente- estaré allí, si se me hace la merced, para conocer y saludar a tan ilustres blogueros
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  15. Alli estaremos, nos vamos a juntar buena tropa...

    Hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nuevo por aquí y si nadie me dice que me vaya, me quedo.
    Buen pregón, jajajaja, mi madre también fué pregonera en el pueblo.
    Un saludo Risco.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido,

    Aunque nuevo aquí eres bien conocido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Haremos lo posible por estar allí.
    Slds

    ResponderEliminar
  19. Jajaja. ¡Vaya castigo gordo! Cualquiera de la comarca falla.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO