Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Medias Maratones alrededores de Madrid 2010

Estos días estoy planificando la segunda parte de la temporada.

La idea es preparar la maratón y correr seis o siete medias.
Para ello he preparado esta lista con las fechas y enlaces.

Por supuesto agradezco que me digais las que me faltan para completarla.









Media maratón de Getafe el 24 de Enero. Página Web.
Media maratón de Fuencarral el 14 de Febrero Página Web.
Media maratón de La Latina el 28 de Febrero Página Web.
Media maratón de Villalba el 7 de Marzo Página Web.
Media maratón de Fuenlabrada el 14 de Marzo?? Página Web.
Media maratón de León el 21 de Marzo Página Web.
Media maratón de Segovia el 21 de Marzo Página Web.
Media maratón universitaria el 21 de Marzo?? Página Web
Media maratón de Madrid el 11 de Abril Página Web.

19 comentarios:

  1. Se me ocurre la Media Maratón Ciudad Universitaria en Madrid. Suele ser a finales de febrero.

    ResponderEliminar
  2. Risco, tú eres una mala persona... ya me veo desde hoy haciéndome mi calendario pre-mapoma... por ahora getafe cae seguro, y molaría Fuenlabrada/Leon, um, y uno en Febrero quizás.... lo dicho, malo malo malo

    ResponderEliminar
  3. Una preguntilla, ¿fuiste tú el que me preguntó por un correo por la fecha del Medio Maratón de Fuenlabrada? Alguien me lo preguntó y ando buscando porque no consigo encontrar ese correo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Getafe y por supuesto también en León:P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Para mi son muchas... yo, haré Fuencarral, Fuenlabrada y Madrid.

    Slds

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya vas bien servido, nos veremos en Getafe, y en León, salvo que te decantes por Segovia, ya que tienes puestas las dos y las dos se celebran el mismo día (21/03/2010), y por supuesto en el maratón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en Getafe, Villalba y León seguro estoy estudiando La Latina, el problema es que es justo el domingo anterior a Villalba.

    ResponderEliminar
  8. Jeje, hay muchas medias y siempre es complicado saber cuáles son las mejores para preparar un maratón...

    Yo creo que lo mejor es que lo vayas viendo sobre la marcha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pepe,

    No, yo no era.

    Está bien esto de saber a donde vais.
    Una muy buena razón para decidir entre una u otra.

    ResponderEliminar
  10. Hola Risco, yo cro que son muchas pero bien elegidas, algunas duras....sobre todo Fuencarral y Villalba...te dejarán las piernas bien preparadas para el mapoma.

    Coincidimos en algunas: Getafe, fuecarral, villalba, Madrid.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. Hola Risco, gracias por el calendario, coincido con mi_fernan, falta la Universitaria y poco más.

    En principio sino son consecutivas ire a Fuencarral y la Latina y a la Universitaria (aunque no me gusta el tema de circuito a tres vueltas).

    Para Segovia ya tengo dorsal, es mi preferida... y tengo la duda de la de Madrid que este año al coincidir con Semana Santa la han atrasado una semana a tan solo dos del Maratón que estaré en plena descarga de kilometraje.

    ResponderEliminar
  12. Creo Risco que son muchas, ahora, en estas cosas........ tu mismo amigo.
    Yo al ser un año raro por los entrenos del equipo y calendario, ya está decidido desde hace mucho, Fuencarral (no puedo faltar las he corrido todas), la media de Madrid, que espero que lo hagan mejor que el año pasado, la salida en el retiro al ser multitudinaria muy mal para colocarse hasta que no salías del Retiro, ni hablar del "numerito" de la retirada de dorsales, para mi horrible pero me viene bien de calendario con el equipo de fútbol al que entreno, aunque tambien falta poco para MAPOMA.
    Y terminare con MAPOMA como todos los años si el cuerpo aguanta y las lesiones no se presentan.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, a todas todas no iré.
    Pero las pongo para poder decidir.

    ResponderEliminar
  14. Falta ai a Maratona de Lisboa, este ano deve por volta de 400 espanhóis

    ResponderEliminar
  15. Pues nos vemos en Getafe, tengo buenos recuerdos de esa media, a ver si nos vemos antes aca en A Terriña, saludos meu
    Cheo

    ResponderEliminar
  16. Muy útil.
    De momento estoy en Getafe. Ya veremos el resto.
    Slds

    ResponderEliminar
  17. Pues si las corres todas vas a ser un maquina cualquiera,yo de momento solo me planteo la de aqui ,la Tragamillas.

    ResponderEliminar
  18. Tenía pensado ir a Madrid antes del MAPOMA para correr alguna de ellas.

    El año pasado hice Fuenlabrada y lo pasé fatal, iba lesionado, tiene unas cuestas tremendas y encima hizo sol ... este año elegiré otra :-)

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO