Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Suerte


Como es Navidad, y hay quién dice que estoy sensible, me gustaría intentar compartir mi suerte con algunos de vosotros.

Así están jugando conmigo, 1€ cada uno, al número 34937 de la lotería del niño:

Jaime, Rafa, Jan, Quique, Vicman, Sonia, Saturnino, Manuel, Eynar,Victor,Pepe, Fer, Juan, Gonzalo, Tragabuche, Rafa, Alex, Carlos, Manuel y Gregorio.

Me hubiera gustado incluir a más porque me dejo a muchos y lo sé.
Perdón, tenían que ser 20 y he hecho la lista sin pensar.

A los que estáis, todo tiene un precio, y las normas son:
1) Si toca el reintegro me lo quedo yo.
2) Si toca una pedrea de 5 Euros por cabeza se lo mandamos al que me digáis.
3) Si toca más, hacéis lo que queráis, pero la suerte hay que compartirla.

Si no toca, la suerte hay que compartirla.

Por cierto, no me toquéis los huevos con lo del calvo de la lotería.

21 comentarios:

  1. Risco, a mí ya me tocó la lotería conociendo a buena gente como tú. Es todo un detalle. Te deseo la mejor de las suertes para este 2010, pero recuerda que sólo con suerte no se obtienen buenos resultados, hay que salir ahí fuera a disfrutar entrenando cada día. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero algo en el interior de mi cabeza me dice que el número 34937 saldrá premiado de algun manera, premonición que me encantaría que se cumpliera; disponer de amigos millonarios siempre es esperanzador; es broma; os deseo mucha suerte, un abrazo y buen año.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, muchas gracias por compartir tu suerte conmigo, siempre está bien tener un colega forrado:P

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. ¿de verdad no se puede decir nada de calvos? ¡eh! no me saques de la lista.
    Muchas gracias es un detalle que compartas conmigo, estas cosas me llegan, soy muy sensible.
    Si nos toca nos lo gastaremos en zapatillas o en dorsales para vete saber qué carreras.
    un abrazo y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Jajajaja. Los calvos traen suerte. Te deseo la mejor del mundo: el dinero no da la felicidad pero amortigua las penas.

    Que el 2010 sea un año de suerte para ti.

    ResponderEliminar
  6. Bonito numero, que la suerte os acompañe, si toca todos seremos felices.
    Slds FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  7. Pero tío que DETALLAZO, no sabía que lo de mi necesidad de cambio de zapatillas hubiera calado tan hondo.
    De verdad, todo un detalle Risco, la suerte verdadera es encontrar por cualquier medio (que puede ser este), gente tan altruista, oye que estos detalles llegan a la "patata", por lo menos en mi persona que soy un sentimental.
    Gracias reiteradas, el detalle lo dice todo Risco.
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. Risco, gracias y que la suerte nos acompañe...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Risco, que buena iniciativa... Si es que eres un tio grande.

    Un saludo y suerte a todos
    Quique

    ResponderEliminar
  10. ostias risco,vaya detallazo.a ver si nos traes suerte que yo estoy negao del todo.si toca lo primero que hago es plantarme en madrid para comer con todos vosotros y conoceros especialmente a ti y ya de paso invitar a los que se quedaron fuera.un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. que grande eres!!!.

    Muchas gracias Risco.

    Si vemos que de buenas a primera desaparece tu blog sabremos que ha tocado. jeje

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso que os toque que por lo menos a una cervecita (sin) seguro que os invitais.
    Que haya suerte y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Suerte para el Sorteo del Niño, y también para afrontar este nuevo año 2010, que está a punto de llegar, con los objetivos que te propongas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, muchas gracias
    Es un detalle, de verdad, me ha emocionado
    Va a ser divertido ver a veinte tíos (y a alguna dama) corriendo con zapatillas nuevas por las playas de Punta Cana con una piña colada en cada mano.
    Te deseo todos los éxitos personales, profesionales y deportivos en el 2010
    Un fuerte abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  15. Suerte en el numero de la loteria , si os toca os agradecería que subvencionaseis la carrera de canillejas...jajaja.

    Saludos y feliz año 2010.

    Arturo

    ResponderEliminar
  16. Suerte sobre todo para tí y gracias por compartir, eso ya te hace grande.
    Que tengas un Feliz 2010 y que la suerte no te abandone.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo, amigo!!

    PD: Muy buena la última frase!!jajajajaa...

    ResponderEliminar
  18. Ey Risco, me había metido para felicitarte el 2010 (¡feliz 2010!) y me he enterado de que estoy jugando a la lotería. ¡Qué honor estar en tu lista! No puedo decir que me sienta como si me hubiera tocado el gordo, porque ni tú ni yo estamos tan hermosos como estábamos este verano, pero me alegro un montón.

    Por cierto, en lo del método Penélope... no estás solo.

    ResponderEliminar
  19. Llevaba varios días sin leer blogs y de repente me encuentro con esto. Muchas gracias.
    Como toque... montamos un fiestorro...

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO