Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

He vuelto

Si en las noches de Tres Cantos te encuentras con un extraño animal que no tenía pinta de poder correr no te asustes. He vuelto.

La pierna ya no me recuerda que ha estado lesionada y ayer volví a hacer 10 Kilómetros a 5´30 y unas buenas 148 pulsaciones de media.

Durante 400 metros corrí a 4´30´´ y mis biceps femorales amenazaron con descoyuntarse.
No estoy mal de de forma aunque muscularmente tengo mucho trabajo por delante. Al menos, con el tren inferior, porque este extraño animal hizo ayer 6 repeticiones de press banca con 90 kilos. No está mal para mi tercera semana de gimnasio .
Y es que para correr no estoy especialmente dotado pero tengo un cuerpo mutante para lo que es la fuerza.

Tengo el dorsal para Getafe pero no sé todavía que haré. No estoy al 100% pero tampoco me planteo nada. Si voy me uniré a los que van a hacer un rodaje largo y como el tío de la vara les azuzaré. Esta semana esta siendo triste y complicada y me despido mandando un beso a quién bien sabe que la quiero.

22 comentarios:

  1. vaya bisho feo risco el de la fotito.pues nada ,si no hay molestia a correr se dijo,con calma.la de getafe tengo entendido que es llanita,como rodaje te vendria bien para rodar largo,suerte y ve con cuidado.saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia Risco, ahora con paciencia poco a poco a recuperar buenas sensaciones.

    Mucho ánimo y que mejore la semana, y si la terminas corriendo en Getafe mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te vas a poner como el terminator con tanta pesa.
    Me alegro que vuelvas y ya verás como en Getafe vas a ir bién.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La foto es buenísima. Con esa fuerza de la naturaleza deberías apuntarte a carreras de 100 metros lisos de vez en cuando.
    Las pesas son fundamentales para cualquier deporte, fundamentales.
    No dejes de ir a la Media, aunque sea para motivar a los compis blogueros más lentos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno otro que sale del taller, me alegro que estés dando otra vez guerra. De verdad que el de la foto eres tú, jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. bueno Risco, o debería decir Arnold, si tienes el dorsal ya no hay marcha atrás. Además seguro que cojo y todo llegas mucho antes que yo.

    Me alegro de tu recuperación.

    ResponderEliminar
  7. Ese animal se parece mucho a tí, si señor... me alegro de que empieces a ser otra vez un corredor y no un cojito. Vente pa Getafe y nos haces de liebre... que seguro que aun a la pata coja haces 1h55m que es nuestro objetivo.

    Nos vemos, no te nos escapes.

    Espero que la semana vaya mejorando y pase a tener un tono más alegre. Animo.

    jan

    ResponderEliminar
  8. Muy buena noticia Risco, ahora paso a paso a recuperar el tiempo perdido. Prueba en Getafe, por que lo bueno de esta carrera es el circuito de dos vueltas, si ves que no puedes con ella entera, pues tomas media ración.
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que puedas volver a entrenar. Ahora, con paciencia, a reencontrarte con buenas sensaciones. El consejo de Bekele para Getafe es muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que vuelves a las andadas. Esos ejercicios en el gimnasio te van a venir de perlas.

    Bessets

    ResponderEliminar
  11. Me alegro del regreso, todo llega
    Seguro que Getafe sale mejor de lo que piensas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Está claro: ve a Getafe en plan tranqui.
    Slds

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montón de que las molestias hayan desaparecido y puedas volver a entrenar. Anímate para el domingo, que creo que somos unos cuantos los que vamos a "entrenar":P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hazte Getafe que seguro que te pone a tono una tiradita larga a un ritmo suave.

    ResponderEliminar
  15. Vas saliendo poco a poco, tomátelo con tranquilidad y decide lo de Gertafe en función de como te encuentres el día antes.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Risco, vente con nosotros en plan rodaje suave, progresivo, no vamos en plan carrera!
    Me alegro que estes mejor y empieces a recobrar sensaciones.
    Y ese bicho qué es??
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es recuperar de a poco.

    ¡¡Exitos si decides fondear en Getafe!!

    ResponderEliminar
  18. Venga ánimo Risco.

    Pero que es eso Tania de que ese bicho que és??? Por favor, que lo pregunten los demás, pero tu siendo de Panamá??? Es un oso hormiguero de 4 dedos :) Veis que presté atención a mi visita a la Isla de Barro Colorado, de todo se aprende un poco.

    Un abrazote y a por Getafe
    FER

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de tu recuperación,ánimo y suerte en Getafe,el animal mola un montón.........saludos

    ResponderEliminar
  20. ¿un oso hormigero? yo solo había visto el de los dibujos animados. No les hagas caso a Tania y a Jan que a la primera cuesta demarran haciendo una sentadilla bilgara y te dejan colgado.

    ResponderEliminar
  21. Risco, genial esa recuperación... suerte, bicho en la Media.
    Slds

    ResponderEliminar
  22. Que buena noticia Risco, me alegro mucho que hayas salido del pozo...Mira que es feo el bicho de la foto..

    Espero verte en Getafe.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO