Seguidores

viernes, 1 de enero de 2010

La carrera de moda abre las inscripciones


El otro día, en la crónica de la popular de Aranjuez, comentaba que hay dos carreras de moda en Madrid.

La segunda es la Media maratón de Villalba, la tragamillas, que abre hoy su plazo de inscripción.

La carrera es el 7 de Marzo pero si vas o no lo decides esta semana.
Yo ya me he apuntado y os aviso porque las inscripciones están limitadas a 1500 y van a durar lo mismo que en Aranjuez.

Si quieres correr no te lo pienses más. Pincha Aquí para inscribirte.

El año pasado sorprendieron a todos con una de las mejores bolsas del corredor y helados en la meta. Me da a mi que esta gente nos va a responder este año también.

18 comentarios:

  1. Pués es verdad Risco,creo que se va a convertir en una de las mejores medias de Madrid,por no decir de España.
    Siempre tienen buena bolsa y detalles con los participantes,Espero poder correrla este año ya que el anterior estaba lesionado ,como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, me has convencido... ya estoy inscrito.

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Me pilla demasiado cerca de la media de Latina (28 de febrero)y tiene demasiadas cuestas, aunque la Latina tampoco está mal: aluche-casa de campo y vuelta...

    no se puede ir a todas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información de servicio, pero me pillará en Barcelona sufriendo como un cabrón en alguno de los 42 km de su maratón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero al igual que vicman nos pilla en el maratón de Barcelona.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Yo desde luego voy a correrla, aunque sea a la semana siguiente de La Latina, pero correr en casa no se puede perdonar, ya estoy inscrito

    ResponderEliminar
  7. Sí señor, ni el perfil, ni el público ni los servicios médicos, lo que diferencia a una buena carrera de una mala son los helados en la meta...te vendrá muy bien, ya hay que ir organizando la temporada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información Risco. Pues abrá que apuntarse digo yo. Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy, ayyyyy,....
    No me tientesssss

    ResponderEliminar
  10. Aunque por cuestiones geográficas me es del todo imposible inscribirme y participar te deseo mucha suerte y que la disfrutes, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta a ver si algún puedo estar por allí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Risco, no entra en mi corto calendario de carreras este 2010, pero la corrí hace unos años y tiene su cosa eh?, cuestas, subes y bajas, etc.
    Hay que afrontarla con ganas y muy torero.
    Suerte a todos lo que os inscribaís.

    ResponderEliminar
  13. Si cuidan a los populares como cuentas seguro que en una semana las inscripciones se terminarán y es que es normal ya que sin nosotros no hay carrera que valga,saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Risco,la verdad es que tiene buena pinta y mas conforme hablais de ella,pero este año no me llega en buen momento,hay otros planes para esa fecha,pero tomo nota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. OFÚ,UN HELADO A ESTAS ALTURAS COMO QUE NO VIENE NADA BIEN PERO LO QUE ES LA CARRERA PINTA BASTANTE BIEN.ANIMO SI VAS APARTICIPAR Y QUE TE SALGA BUENA CARRERA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Esto de las carreras populares son la poll....., hay que joderse que encima pagamos por correr y con meses de antelación, jajajaja.
    Saludos colega.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO