Seguidores

viernes, 15 de enero de 2010

Pequeñas decisiones.


Las opciones eran:

a) Estirar mucho antes de salir, calentar bien y probar la pierna como me dijo el fisio el Lunes pasado.
Empezar a dar caña que vamos mal con la preparación.

b) Esperar unos días, como me recomendaron Miguel y Quique, estirar y hacer ejercicios para probar si las sensaciones son buenas.

Unos hubieseis escogido la a) y otros la b).
Supongo que tiene mucho que ver con el tipo de personalidad.

Yo escogí la B. He estirado hasta crecer, he hecho ejercicios y movimientos propios de Steven Seagal y hoy he andado (eso que se hace desde el coche a la mesa de los dorsales) durante 4,2 kilómetros a ritmo rápido.

Sigo leyendo, postergando la prueba y pelín asustado.
Si es sólo una sobrecarga por hacer el burro ( 90% posibilidades) todo irá bien pero no seré yo el que me complique.

Abrazos.

24 comentarios:

  1. Paciencia Risco, estás haciendo lo correcto. Animo

    ResponderEliminar
  2. A mi me costaría coger la opción b, porque soy muy bruto, pero sé que es la mejor. Muy bien, Risco. Si cuando vuelvas, vuelves bien, seguro que la recuperación será rápida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No te arrepientas de haber optado por la opción b, ya que lo más probable es que sea la correcta. Pacienci, ánimo y adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Risco, si has optado por la B, opción más conservadora, es que intuyes algo que el fisio no detecta. Bueno, la prudencia es buena en estos casos. Por cierto, muy bueno eso de andar es lo que se hace desde el coche a la mesa de dorsales.

    ResponderEliminar
  5. La correcta es la B, la mayoría haríamos la A, pero por la idiotez que carateriza a los runners.

    ResponderEliminar
  6. Buena decisión. Ahora paciencia, tranquilidad, y hacia delante!!

    ResponderEliminar
  7. El que mejor se conoce es uno mismo y si te sientes más seguro retrasando unos días la prueba seguro que habrás acertado con tu decisión.

    De todas maneras no te obsesiones con el plan porque en dos días estás a tope de nuevo y en cualquier caso carreras hay muchas.

    ResponderEliminar
  8. Ufffff dificil decisión la cabeza dice la B, el corazón te dice la A.
    En todo caso ser prudente casi siempre es lo mejor.
    Siento no ser original, pero te digo lo que todos, PACIENCIA, palabra por cierto que no me gusta nada pero..................
    Suerte
    Rafa

    ResponderEliminar
  9. La b, siempre la b, aunque la mayoría de nosotros, en un principio, hubierámos escogido la a; te digo lo que los demás, ánimo y paciencia; seguro que todo irá bien y en pocos días estarás dando lo mejor de tí mismo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Risco, has elegido la buena....andar, estirar antes y despues te vendrá muy bien.

    Tambien te aconsejo que vayas al fisio y te pongas hielo en la contractura, esto hará que la recuperación sea más rápida.

    Un saludo y ya verás como salimos de esta cornada runnera
    Quique

    ResponderEliminar
  11. Creo que has tomado la mejor decisión. Animo y mucha suerte compañero.

    ResponderEliminar
  12. Es mejor equivocarse eligiendo la B que optando por la A.

    Las lesiones siempre nos dejan una sensación de inseguridad vete poco a poco probándote y cuando te des cuenta estarás otra vez en ruta.

    ResponderEliminar
  13. pequeña, pero buena la decisión. Con la misma lesión me mandaron calor despues de las 72 primeras horas y me fue muy bien..

    ResponderEliminar
  14. Sabia decisión. Si hubieras forzado y te hubieras lesionado más, te estarías tirando de los pelos

    ResponderEliminar
  15. Esto se parece ya a un examen tipo test:

    a)
    b)
    Ambas
    Ninguna de las dos

    Si ya tomaste la decisión e hiciste la B no le des mas vueltas. Te duele ahora mismo?? No verdad??? Pues hiciste lo correcto. Mañana será otro día. Abrazos
    FER

    ResponderEliminar
  16. La opción “B” creo que es la mejor, despacio y con paciencia olvidaras estos problemas, estas haciendo lo correcto.
    Slds

    ResponderEliminar
  17. Pequeña, pero importante decisión... opción "B".
    Slds

    ResponderEliminar
  18. No me lo puedo creer, una persona sensata, jeje
    muy bien por esa opción "B" no te arrepentiras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Mucha paciencia Risco, aunque es muy complicado has elegido lo correcto.
    Sobre todo hay que evitar las recaidas e ir a peor.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Yo también hubiese optado por la B, mejor es retrasar unos días el inicio de los entrenamientos que lamentarlo después. Paciencia y escucha a tu cuerpo, él es el sabio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. La paciencia todo lo alcanza (Santa Teresa de Jesús)
    Ánimo, en poco tiempo estarás de nuevo dándole a la zapatilla.
    Bessets

    ResponderEliminar
  22. yo me inclino por la "B" ,lo tengo claro.creo que haces bien,hay tiempo,no tengas prisa y haz lo correcto.saludos.

    ResponderEliminar
  23. La B es la opción correcta. Tu salud bien lo vale. Un saludo y gran dosis de paciencia.

    ResponderEliminar
  24. Risco, sin prisas amigo, que las prisas no son buenas. A mi me pasa igual que a ti, una semana parado en el dique seco, pero que vamos a hacer....
    Saludos y recupera bien.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO