Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Peso

79.8
Al cerdo le sobran 1.9
El cerdo ha perdido 2

9 comentarios:

  1. Risco, fenomenal entrada, seguro vas a correr en tu peso

    ResponderEliminar
  2. Como controlais esto del blog... me tenéis que enseñar a hacer cosas de estas!

    Bueno Risco, espero que leas la entrada de mi blog, quizás encuentres la fórmula de como perder ese peso extra!

    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Juajuajua, cojonudo Risco, que chulada.
    Oye, 3,9 kilos no es nada, eso se pierde solo con proponérselo, si yo te dijera lo que me sobra ahora de peso????.
    Haciendo mi entrada de la quedada en el blog, en la primera foto que pongo me miro y digo, JODERRRRRRR Rafa pero SI TIENES TRIPA, vergonzoso, y en eso estoy, pero vamos yo paso de dietas mágicas.
    Fruta para desayunar con algo de fibra, no comer entre horas, si apetece comer algo, más fruta, picar imposible prohibido total, verdura, entre carne y pescado, pescado siempre, si es a la plancha mejor, el moje en las comidas de consejo de guerra el hacerlo.
    Para cenar más verdura, y fruta o yogurt desnatado, de carne dos veces por semana voy sobrado, y si es a la plancha mejor que mejor, para cenar se puede cambiar la verdura por ensalada que entra a cualquier hora también.
    Yo con eso y saliendo a correr me quedo hecho un silfide y me hago una analítica y me sale todo perfecto.
    Tu mismo, cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El secreto es entrenar, entrenar, entrenar y no mirarse en el espejo ni subirse a la báscula.

    ResponderEliminar
  5. Lo vas a cosneguir, te lo dice un gordo enflaquecido temporalmente, para la maratón te metes en peso fijo,haz muchas comidas, pero con poca cantidad. Y recuerda corriendo nunca se pasa hambre, es si , luego .......

    ResponderEliminar
  6. 3,9 LO BAJAS HOMBRE ANTES DEL MAPOMA.A CUIDAR LA DIETA Y A DARSE CAÑA ,SI ESTO NO TIENE SECRETOS.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, al Mapoma vamos a ir bien finito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Risco, ojalá lo consigas, yo no bajo de peso ni de cachondeo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. bicicleta que yo se que te gusta el dulce,jejeje que te he visto...pues eso risco serán 800 gramos pero todos de grasa porque de perfil ni se te veia en las foticos de segovia

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO