Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

Camino de maratón. Semana 8. Sigue el Invierno

Esta semana se celebró en Pensilvania el día de la marmota. Es bien conocida, por la película, la tradición que desde 1887 consiste en que la marmota Phil augura si el invierno se acaba o sigue.

El bicho este, que se está jugando que le llevemos un lobo, ha dicho que no, que nos quedan seis semanas de invierno.
Así que hoy me he levantado con nieve y he tenido que esperar a que una lluvia fría a 4 grados limpiara la carretera. Bueno, en realidad he esperado a que Jan acabase para salir sin lluvia, como así ha sido.

Semana de poca carga, sólo tres días, que creo me ha servido para recuperar la motivación.

El Jueves cambios de ritmo para un total de 11,4 Km y 159 ppm. + Sentadillas sin peso.
El sábado, qdd bloguera con 15Km acabando fuerte y con 150 ppm de media.
El domingo 10Km progresivos en 55 minutos y 157 ppm de media + Sentadillas sin peso.

Deberes para la semana que viene: empiezo la dieta (motivación), intentaré ir al fisio para que descargue la pierna derecha y media maratón de la Latina.

26 comentarios:

  1. Me apunto a llevarle el lobo al dentuo ese y si no mejor un gato pero hidráulico JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. La motivación ha vuelto, larga vida a la motivación.
    El aumento de kilómetros te ayudará mucho con la dieta, ya verás. Llegarás bien, llegarás.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Risco: le detallo a continuación mi horario de entrenamientos de esta semana para que proceda a decidir los suyos convenientemente: martes de 7 a 8 de la tarde, miércoles de 7 a 8.30 de la tarde, jueves de 7 a 8 de la tarde, sábado de 11 a 12 de la mañana. El domingo media de la Latina, coincido con usted, o sea, que se va a mojar...

    Muy atentamente,

    Jan

    Postdata: o sea, que no te atreviste a hacer las sentadillas delante de nosotros el sábado, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar del bicho ese, presenta-le a tu perro... Me alegro, la motivación es primordial.
    Me esta entrando el gusanillo de ir a la Latina, aunque sea a dar masajes y animar, no se...
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. No me hables de lluvia a cuatro grados, que tengo que salir ahora p'allá y no veas la pereza que me da salir de casa... Voy equipado con el kit de ciclismo anfibio.

    ResponderEliminar
  6. Con lluvia o viento a entrenar que el sacrificio dará sus frutos en la marathón

    ResponderEliminar
  7. Tener motivación es muy importante para poder realizar la preparación de cualquier objetivo. Y si a partir de la semana que viene la vas a reforzar con lo de la dieta, mejor aún.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A mi mi entrono me dice que tienen ganas de que termine la puta maratón para que deje de nevar-llover todos los domingos.
    La semana se presenta interesante, bueno lo de la dienta no mucho.

    ResponderEliminar
  9. 6 semanas de invierno uffff bueno tengo 6 semanas para recuperarme :-))
    Con todos estos cambio de clima, lluvia, nieve, viento, etc mi parada técnica no me esta costando mucho :-D

    Me alegro que vuelva la motivación, si antes estabas como una moto, ahora...que tiemble la media de Latina.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Hola Risco, como pille a la marmota esa se va a enterar...no queremos más agua y frio.

    Espero que el fisio te deje como nuevo y puedas hacer los deberes sin problemas.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. A seguir amigo que cada vez quea menos , un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¿Otras 6 semanas de invierno? Si pillo yo a la marmota ésa... La motivación es clave Risco, haz lo que sea para encontrarla:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Seis semanas más de invierno? leches, creo que lo del lobo es buena idea.
    Nos vemos en la Latina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Secuestremos a la marmota!, o mejor ¿Cuánto cuesta un lobo?.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Jan.
    No es por mi. Es por ir avisando a protección civil que hay en zonas donde lo están pasando mal con tanta agua.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno lo de Jan!

    En fin, que nos queda un poco de invierno puñetero que espero se acabe pronto porque madre mia...

    Espero que nos veamos en La Latina, ya no hay dorsales pero bueno, me voy a correr lo que pueda con vosotros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Después de leer semanas tan cargadas de entrenamiento, me siento mejor al ver alguien que no ha hecho "mucho más" que yo. Pero vamos, que más me vale ponerme las pilas!

    ResponderEliminar
  18. A ver que no he tenido tiempo de poner nada, yo como siempre con retraso y claro sobre lo que hay que decir ya está dicho todo.
    Encantado de conocerte Risco, una pena que sea un "cagaprisas" y me haya tenido que ir antes, prometo no hacerlo más, pero la verdad es que no se puede estar a todo.
    No obstante el rato que estuve con vosotros me lo pase pipa (como siempre).
    Un abrazo y prometo la próxima no hacer la "espanta"

    ResponderEliminar
  19. Por mi podía haber pronosticado 9 semanas la jodia marmota... y es que el calor me mata.

    Un saludo Risco y a meter más caña.
    Nos vemos en La Latina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pues sí vaya invierno más largo. Compruebo con alegría que ya regresa la motivación.

    ResponderEliminar
  21. Risco,es que hasta la dichosa marmota se equivoca ya,pero bueno tendremos que sobrellevarlo.

    Suerte en la latina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Para la proxima quedada que hagais prometo no faltar.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  23. Risco disfruto viendo esa película. A veces nos es imposible cumplir con los deberes, ¡¡arriba esa motivación!! saludos

    ResponderEliminar
  24. Muy mal eso de la dieta,...nada, nada,...hay que hacer carga de hidratos,...pasta con chorizo, lasagna de carne, etc, etc

    Un abrazo amigo
    FER

    ResponderEliminar
  25. Hay que organizar un comando para ir a por la marmota; con esa carga de motivación vas a estar genial en La Latina, mucha suerte a todos los que participéis en la prueba.
    Corrí la segunda edición y es un poco exigente, no mucho pero te hace trabajar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO