Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

Esta sí, esta no...


Hoy he comprobado que estoy un poco desmotivado. Mal asunto, hace falta mucha motivación para correr 11 kilómetros en pantalones cortos una noche de Febrero y después ir al gimnasio.

Han sido varios meses centrados en los planes de 10 y maratón. De salir a correr con lluvia, frío o sueño.
Y he sido consciente de que la motivación había bajado.

He vuelto a subir de los 80 kilos y además me salté el entrenamiento. Niño malo.
Toca pensar. Puede que los objetivos estén demasiado lejos (Mapoma en Abril), que no me he propuesto ninguna media para atacar mi marca o que se me están abriendo demasiados frentes en demasiados ámbitos. Puede que todas sean verdad. Así que tocaba contarlo sin esperar a mañana.

Y tocaba deshojar la margarita a ver si sirve de algo:
Media de Fuencarral: No
Segunda quedada bloguera: Sí
Media de La Latina: Sí
Media de Villalba: Sí
Media de Madrid: Sí
Mapoma: Sí

León, Fuenlabrada... no sé.

21 comentarios:

  1. Sólo le has quitado un pétalo a la margarita, Luego no ha salido mal la cosa del todo no?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero como vas a estar desmotivado despues de todo lo que piensas correr?.
    Pués cuando estes motivado no vas a parar ni un fin de semana.
    Nos vemos en Villalba.

    ResponderEliminar
  3. La motivación como la inspiración volverá. Lo importante es que te pille trabajando, así que a seguir corriendo aunque no te encuentres muy motivado.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo para estar desmotivado, no paras, ya querria yo para mi tal desmotivación.
    Suerte en cada una de tus carreras, y deseo que la inspiración te alcance.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Risco, lo raro es que tengas motivación. Desde que te leo, no mucho, veo que te curras bastante, si intención de mear fuera del tiesto, baja el ritmo un poco en el gimnasio.

    De todo lo que pienas correr, no veremos en todas, pero en la única que me voy a currar es en la Latina y el mapoma, el resto a disfrutar con los amigos, esto para mí es motivación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. menos mal que estás desmotivado
    Y no me extraña, con un calendario tan liviano....
    Animo y un fuerte abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Risco, ánimo que un bajón lo tiene cualquiera, el calendario que tienes no es demasiado conservador, así que a preparar ese Mapoma con ilusión.

    Coincidimos en todas las carreras, de las que tienes dudas yo si voy a León.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Te mando muchos ánimos aunque veo que te has apuntado unas cuantas.

    Saludos y fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Riso, para estar desmotivado te apuntas a todo lo que se menea. Si algún día me desmotivo me encantaría que me pasara como ati, a base de 10k+gimnasio.
    Puede que tengas un poco de "fatiga mental", propio de el exceso de carga de entrenamientos, eso se soluciona cambiando de recorrido habitual, o subir una mañana a la montaña a hacer corre o andar. Lo de dejar el gim unos días también estaría bien.

    ResponderEliminar
  10. Aviso a navegantes: no es porque sea la Media de mi ciudad, pero León es un escenario magnífico para bajar marcas. El recorrido de este año es espectacular, así que deshoja esa margarita a favor! En cuanto a la motivación... va por rachas!

    Ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que desmotivación ni que gilipolleces, si continúas con tus retos. Baja algo el gimnasio y dale un gusto al cuerpo de vez en cuando (en la forma que sea). Y si todo falla comprate el Sports illustrated de bañadores que sale en Febrero con Brooklyn Decker en la portada. ¿no querías motivación?

    ResponderEliminar
  12. Risco, la mejor liebre del mundo, ojalá pudiésemos mantener la motivación al 100% durante todo el año, es normal, hay días y hay días.
    Eres una máquina, ya veras que no le quitarás todos los pétalos a la margarita.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario, es cierto que debo de relajarme y tranquilo que no me suelo poner aprueba, los entrenas me ponen en mi sitio, aunque esta semana es de recuperacion, tanto fisica como mental.
    Animo y espero que tu tambien subas ese animo

    ResponderEliminar
  14. Risco en cuanto empieces con las Medias,seguro que se dispara tú motivación.

    Pena que no vayas este domingo a Fuencarral.

    Coincidimos en La Latina y Madrid.

    Y a subir ese ánimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Risco, te quiero ver motivado ya... o si no, me enfado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buen cartel, espero verte con esa fuerza de siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Es difícil cuando no se tiene motivación, pero es momento de hacer algún cambio para recuperarla. Si te sirve mi opinión, la Media de León está bien. La corrí el año pasado y bajé mi marca. Este año, que han cambiado el recorrido y parece que a mejor, volverá a ser un bonito escenario donde correr e intentar nuevamente el asalto a mi marca. Nos veremos en León?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. pues para estar no demasiado motivado te has planificado unos cuantos km entre medias y el mapoma.en cuanto enganches la primera te picas para las siguientes ya veras,animo y leña al mono.saludos.

    ResponderEliminar
  19. La motivación volverá en breve es normal tener altibajos, ha medida que se acerque el MAPOMA te pondrás las pilas.

    Por cierto ya nos gustaría a los canarios tener margaritas con tantos pétalos por desojar como los de la zona de MAdrid :-(

    ResponderEliminar
  20. A ver Risco, no pienses que eres ningun bicho raro, por ahí hemos pasado todos, me refiero a los días desmotivado, se pasa, te aseguro que se pasa y además algunas veces hasta sirven para coger fuerzas renovadas.
    A la segunda kedada bloguera no faltes eh???, que voy a hacer lo imposible por ir, como no pueda correr, voy en mula aunque sea.
    Cuidate y arriba ese animo eh?
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO