Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

II Quedada bloguera

Esté sábado a la nueve y media celebraremos la segunda quedada bloguera.
He intentado por todos los medios que fuese una comida pero estos indeseables han preferido una carrera de 15 kilómetros.

Hemos quedado aquí

Si tienes un blog de corredores no te tengo que explicar porqué no te lo puedes perder.
Si no lo tienes y quieres conocer gente, algunos que incluso saben de esto y te pueden aconsejar, o simplemente te apetece preparar mapoma con 15 o 20 locos en lugar de patear tu solo el suelo, ya sabes donde estaremos.

Iremos a un ritmo que todo el mundo pueda aguantar y nos vamos a reir mucho. Incluso puedes venir en bici o cualquier otro medio de tracción animal. Algunos blogueros lesionados nos acompañaran sobre ruedas.

Si llueve mucho o nieva prometemos atar al bardo a un árbol.

21 comentarios:

  1. Risco quien es Asterix, y quien Obelix, que personaje le toca a Jan...
    lo de Homer has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué personaje de Asterix puede provocar la lluvia?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el bardo ya se quien es!!!!

    Contar conmigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré... lo más seguro en ruedas, he conseguido a ultima hora una flaca y vive en el Pardo.

    Ciao

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeeeeyyyyyy...que yo tb voy, con zapas y a lo loco...Hay que ver, la excusa que hay que poner para tomarse unas birras, minutos después...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué poquito autocontrol tengo, por Dios

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo, yo llevo la cuerda para atar al gafe, jajajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Risco, creo que me perderé este pedazo de evento, el domingo tengo carrera y no quiero tener problemas con la parienta, 2 días seguidos de farra me pasan factura seguro....pero estoy negociando...

    Seguro que os lo pasais genial...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Risco, espero que lo paséis muy bien, y a ver si para la tercera va la vencida, como se suele decir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si luego alguno se cae al río, que no se queje...

    nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Risco, lo del Polar ya lo había hecho, pero sigue sin sacarme las gráficas con min/km un misterio

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas! aunque me parece a mí que vamos a pasar un frío! un besote y espero que efectivamente el ritmo sea suave, con el tríptico informativo de Jan estoy un poco impresionada, qué digo, estoy muertecita de miedo!

    ResponderEliminar
  13. Mira que lo tengo dificil eh???, no solo tengo la molestia del talón con la fascitis, además me viene mi mejor amigo en Soto con la despedida (ineludible) de soltero de su hermano (que también conozco) en SEGOVIA mañana??????.
    Da igual, me voy a escapar aunque sea un rato para veros y rodar un poco.
    Con dos cojones, con fascitis y despedida, allí estare mañana a las 9:30
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Va a ser uns tirada muy buena y espero que suave salvo que Jan-Tania-Pepe y gente de ese corte les de por dinamitarla y se pongan a tirar. Me hace ilusión enseñar este recorrido a los que no lo conocen, ahora en invierno está algo desangelado, y pese a ello el rio tiene partes muy agradables. En primavera es una auténtica pasada y en otoño parece de cuento.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría estar ahí!!! seguro la pasaran muy bien, disfruten!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lo paséis bien mañana. Dedicadme algún km.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes. Confirmo mi asistencia.
    Allí nos veremos las caras, digo las zapatillas.

    Me ha gustado esta invitación, Risco. Es de las que venden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A disfrutarlo Risco,de veras que me dais una envidia mas sana que todas las cosas,pero me pilla ha 200km,aparte de que el Domingo tambien tengo carrera,la media de valdepeñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Propongo que al bardo lo dejeis haciendo sentadillas búlgaras mientras los demás correis.

    Vais a poner Gatorade en la marmita???

    FER

    ResponderEliminar
  20. Tus comentarios siempre me arrancan una sonrisa de admiración ante tu agudeza e ingenio; eres rápido y lúdico, si es que puede expresarse así; esas notas de humor blanco y fino se agradecen, de verdad que sí; nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte, una quedada, yo quiero!!!
    Vivo demasiado lejos como para asistir, pero quizás un día de esto nos vemos!!! Viví tres años en Madrid y siempre me gusta volver!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO