Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

Media maratón de La Latina "Interruptus"


Hoy me he levantado a las seis y media para poder correr la media de la Latina.
He llegado temprano y he aparcado cerca de la salida.
Me he acercado a las listas para ver que número de dorsal tenía y no me he encontrado. Vamos, ha sido como no encontrarse en una lista de aprobados en la universidad.

Mi error ha sido no haberme imprimido el comprobante de la inscripción ya que sólo llevaba el DNI para la recogida del dorsal.

He saludado a los amigos y me he vuelto a casa preguntándome:
¿Me he vuelto loco?. ¿Me he apuntado a otra carrera?
Pues no, tras mucho buscar he encontrado el comprobante de la inscripción y el cargo en el banco. Cierto es que no me había llegado el mail.

Si alguno tenía dudas sobre si a veces fallan las inscripciones por internet ya lo sabe.
A veces fallan. Mañana mandaré un mail a ticketsport y ya os voy contando lo que me dicen.

30 comentarios:

  1. qué putada, yo hoy voy hacer el pago para la Helsinki City Run, en Mayo. Espero que salga bien!

    ResponderEliminar
  2. Risco que putada, pero bueno ya habran más carreras, pero me has dejado preocupado, ya que tengo una idea en mente y me jodería un huevo, pegarme el viaje, y despues no tener dorsal, tengo que hablar con la agencia de viajes haber que me dicen ellos, no vaya a ser que me quede compuesto y sin novia.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Risco... vaya guarrada. Esta claro que hay que hacer mil comprobaciones y estar pendiente de todo.
    Por lo menos que te devuelvan la pasta...
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Vaya putada Risco, pero ya que estabas allí....haber corrido aunque fuera sin dorsal...

    O a lo mejor es que no tenías que correr por algo...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. A mi en Getafe no me querían dar el dorsal, aunque llevé el sms que te mandaban al movil con el dorsal que te habían asignado. Al final a base de ser pesado me lo dieron.

    A veces se pasan de estrictos y otras no llegan.

    Yo pienso como Quique. Hubiera corrido ya que estaba allí. De todas formas, ya seguro que no te pillan en otra.

    ResponderEliminar
  6. Hubiese corrido de estar de mejor humor.
    Además quería comprobar si me había apuntado bien.
    Entre correr una media de furtivo o hacerlo solo esta tarde casi prefiero lo segundo.

    ResponderEliminar
  7. Yo hubiera corrido de todos modos ya que estabas allí, pero ya con el cabreo, el madrugón y demás entiendo que no lo hicieras.

    ResponderEliminar
  8. Espero que al menos reconozcan su error.
    Una verdadera lástima no porder participar en la prueba, igual te sigue el maleficio de Tania.
    Sé que a partir de aquí vas a llevar el comprobante del ingreso, yo lo llevo siempre, porque a mí eso me ha pasado en Tordesillas, Valladolid y Cangas de Onís, y encima con el respectivo desplazamiento, y con el comprobante no he tenido problemas y me han inscrito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya faena! Yo la hubiera corrido de todas formas, pero si dices que estabas de mala hostia entonces tampoco es plan de no disfrutar de la carrera. Ahora a ver que te cuentan los de la organización...

    ResponderEliminar
  10. Que putada, si es que esta mañana cuando te he visto, no me extraña que estuvieras de mala leche. Aunque yo hubiera corrido sin dorsal, sabiendo que habías pagado.

    Luego pondré mi crónica 1.51.19 fenomenal y yendo prudente la principio, eso sí no veas las cuestas del final... que pasada...

    ResponderEliminar
  11. Vaya faenón: ir con la intención de correr y que no te dejen por los formalismos... Ya nos contarás el desenlace de la otra carrera que emprendes con la organización...que esto da mucha rabia. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Riscoo!! me imagino tu mal humor cuando decidiste no correr, qué mal! pues nada, siempre se aprende cosas de esas situaciones, no hay que confiarse y siempre llevar el comprobante.

    Tendremos que ajustar cuentas con La Latina el próximo año y espero que te devuelvan tu dinero.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Qué fastidio. Eso me recuerda a la carrera en la que corrimos juntos, que me dijeron que no había chip y al final vaya si lo había...

    ResponderEliminar
  14. Ostras! vaya faena...

    Después del madrugón yo la hubiera corrido, encima que te hacen ir y todo para luego no tener dorsal... en fin, una putada en toda regla.

    Ya nos contarás como acaba la historia. Suerte!

    ResponderEliminar
  15. !Vaya mala suerte! Yo hubiera hecho lo mismo, no correr; nunca he corrido sin dorsal, no me parece ético.

    ResponderEliminar
  16. Que mal rollo!
    Correr sin dorsal cuando lo tienes da como mal rollo. Yo he corrido sin dorsal cuando no lo he conseguido y he evitado cruzar meta, retirándome unos metros antes.
    Para el año que viene te inscribes de nuevo y haces dos veces el recorrido.:-)

    ResponderEliminar
  17. Hola Risco, vaya mala leche. Cuando me lo cometaste esta mañana me quede un poco flipao; después del madrugón verte en esas... en fin.

    Ya cuentas como te va y espero que se resuelva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Una verdadera putada, la verdad
    Y un fallo de la Organización, pues deberían tener los datos
    En fin, al menos, que te devuelvan la pasta
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Una faena, espero que te compensen de verdad, como mínimo que te devuelvan la pasta y te den gratis el año que viene. Has sido valiente al decidir no correr sin dorsal. ¿Has salido a rodar luego?

    ResponderEliminar
  20. Hola Risco, desagradable situación y encima por culpa ajena a tí, joder. Espero que soluciones la situación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué mala suerte y que agobio, si me pasa a mi en Barcelona me muero

    ResponderEliminar
  22. Es una gran faena; entiendo que por el cabreo no quisieras correr al final. Mi padre se pone muy pesado con que lleve el justificante del pago, a veces no lo hago y ahora entiendo por qué tanta insistencia. Tampoco te lleves mal rato, son cosas que pasan. Espero que puedas solucionarlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. qué rabia! despues del madrugón, si yo casi me voy con las zapatillas de andar por casa, como para acordarse de la inscripción, ainnnsss qué rabia!...te seguiré con atención, que yo soy novata de todo y del todo, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo, una faena sin duda, al menos te has ahorrado las cuestas, aunque seguro que si pillas al responsable del estropicio lo pones mirando a CUENCA. La devolución de la pasta no compensa el cabreo que te pillas, pero el rodaje de la tarde te habrá sin duda ayudado a superar el trance.
    Un abrazo y a seguir que será por carreras... y más en Madrid.

    ResponderEliminar
  25. Toda una p****a compañero. Qué desagradable.
    A mí con la Tagamillas me ha pasado que estaba inscrito, no me acordaba y cuando voy a inscribirme como si fuera la primera vez, veo que ya no hay dorsales. Molesto a terceros para conseguir dorsal y cuando ya tengo uno por Crusti que me lo cede, compruebo que estaba apuntado desde el 4 de Febrero.

    De todas formas corregiré la mala costumbre de no imprimir el comprobante. Desde que no me lo pedían en algunas carreras (¿le ha pasado a alguien más, que ni te lo piden ni te lo miran cuando lo presentas?), desde entonces sólo me presento con el DNI. A partir de ahora llevaré las dos cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Desgraciadamente no solo aprendemos de las alegrías si no que también de las PU TA DAS.
    No te fustigues, no te volverá a pasar.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. A mi Risco me sale la vena revolucionaria en estos casos. Yo corro, vamos que si corro, y en la meta les monto el pollo.
    Mira que os lo vengo diciendo, hay una panda que se ha apuntado a esto de organizar carreras y solo van a lo que van y se aprobechan de nosotros, y para colmo te hacen estas cosas, juegan con los sentimientos, la afición y el espíritu de la gran mayoria que corremos.
    Lo siento Risco que te haya pasado esto.
    Una pena que esté lesionado y no pueda ir a estos saraos, si estoy allí, te convenzo la corremos juntos y les montamos un "cascabel" que salimos hasta en los periodicos.
    En esto lo tengo claro, si ellos tienen cara nosotros más.
    PLATAFORMA POR EL CORRER SIN PAGAR
    !!!!!!! CORRER ES GRATIS !!!!!!!!
    Un abrazo Risco, y repito, lo lamento por tí.

    ResponderEliminar
  28. Risco, una auténtica p***da estoy con un compañero del curro que le pasó lo que a ti aunque al final le dieron un dorsal, por otro lado yo figuraba dos veces inscrito.

    No me extraña que no corrieras con el cabreo

    Lo que me voy a apuntar es llevar siempre los comprobantes de pago

    ResponderEliminar
  29. joder vaya mosqueo te habras pillado.te estropearon la mañana sin duda,una putada gorda .en la siguiente saldras con mas rabia aun.salu2

    ResponderEliminar
  30. ¿Pero corriste? imagino que sí, ¿no?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO