Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

¡Qué difícil es ser un hombre!

El título ya es toda una provocación.
Soy una persona absolutamente racional, a veces incluso frío y calculador. Desciendo de Spock por parte de padre.

Sin embargo, reconozco que hay algo en el cerebro masculino que hace que, en determinados momentos el cerebro infantil (aquí alguna lectora dirá el cerebro de mono) tome el control de la situación (la lectora dirá que siempre).

A lo que voy, la semana pasada me llegó un mail que ponía que, por llevar 10 años en la empresa, podía escoger un regalo en una web.
Me falto tiempo para entrar y veo: Anillo, maleta, móvil, pulsera, agenda, bicicleta, reloj, cartera, bicicleta, teléfono, bicicleta...
No era yo. El neocortex hubiese pensado: ya tengo una bicicleta, no tengo sitio donde meter una bicicleta, no será buena esa bicicleta...Pero no mandaba él.

Es por eso por lo que he venido cargado con la puta caja,que por cierto pesa un huevo, con la que no sé que hacer.
Por ahora, guiño a los habituales, la he dejado encima de la caja del árbol de navidad.
De esta no salgo cuando llegue mi mujer.

26 comentarios:

  1. Joder, quien puede decir que no a una bici.
    ¿Es chula?, ¿tiene luz?, ¿me la dejas un voltio?.

    Aguanta como un campeón.

    ResponderEliminar
  2. Es normal todas las demás cosas eran de chicas ...

    ResponderEliminar
  3. Puedes decirle que es un regalo para ella, por si cuela... o que es para tu peque cuando sea mayor... por cierto, en mi empresa, por los diez años de antiguedad, nos están regalando un ERE...

    pero vamos, que date por muerto...

    ResponderEliminar
  4. Risco dile que es un regalo para ella, igual cuela como dice Jan o si no dile que no había elección y que era lo unico que ofrecia la empresa,como se entere que habia otras posibilidades, te corta los... un saludo de un solidario amigo

    ResponderEliminar
  5. Dila que se la estás guardando a un amigo que no tiene sitio en casa...

    A caballo regalado no le mires los piñones!

    Nos vemos el sábado??..pero sin bici, ehhh!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja... A mí, me habría pasado igual, Risco, es lo que tenemos los yonkis del deporte... jjajajajajaa...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo diría que te la han regalado con el periódico.

    ResponderEliminar
  8. Cojo de la pierna izquierda , busca cojo de la pierna derecha , para dar una vuelta en bici jajajajaja
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Uff, yo no me fiaría. ¿La bici tiene cesta delante como para llevar las bolsas del súper?

    ResponderEliminar
  10. En un buen lío te has metido, amigo mío; no qusiera verme en tu piel; haz un combinado de todos los comentarios que te han escrito y saca una excusa lógica y convincente, un abrazo,. nos leemos.,

    ResponderEliminar
  11. No me gustaría estar en tu lugar cuando tu mujer se entere... no ya de la bici, sino que podías haber elegido otro regalo que en realidad le venía mejor a ella que a ti, jeje:P
    Y abstente de cualquier tipo de excusa... no valen!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Risco, que nosotras tenemos un séptimo sentido, digas lo que le digas, no va a colar jajaja

    Yo también hubiese escogido la bici eh?! sin duda!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Risco,
    Cuéntale la verdad
    Y luego sal a correr
    En mi casa hay una habitación libre
    JUAN

    ResponderEliminar
  14. Date por muerto Risco,...Quizás puedas argumentar que la escogiste porque en realidad te gustaba la caja :)

    Saludos,
    FER

    ResponderEliminar
  15. Yo también hubíera elegido la bici, así tendría, haber dejame pensar... uhm... cuatro, eso tendría cuatro, jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué modelo es? Detalla un poco hombre. Aun así, la bici, claro como es para hacer deporte,jejeje+



    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Es normal que eligieras la bici, el resto eran cosas isignificantes!!

    A tu mujer decile que la encontraste en la calle abandonada, jajaja!

    ResponderEliminar
  18. Ser hombre es muy difícil hoy en dia. Siempre tenemos que justificar nuestros impulsos y nuestro instinto.
    Te entiendo hermano.
    ¡Cuanto mal ha hecho la Bibiana!

    ResponderEliminar
  19. Y encima tu blog me dice que:
    " tu solicitud no ha podido procesarse, inténtelo de nuevo".
    Así cuatro veces, ¿La censura, acaso ha llegado a nuestros blogs?

    No pretendo ser conflictivo, es mi grito de rebeldía.

    ResponderEliminar
  20. ... Ves, ya me he justificado. Si es que...

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver Risco, en estos casos hay que entrar con decisión, cuando venga la señora con cara de cabreo te plantas y dices........
    Quien cojones ha pedido este jodio bulto???, tu juras por que se muera el Bush y toa su parentela que no tienes nada que ver en el asunto.
    Y luego al ratito cuando se calmen las aguas comentas, bueno...............habra que quedarse con ello no?, no vamos a tirarlo.
    Que conste que es una idea eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. lol... pior bicho que o homem é o próprio homem

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo :-)

    Es que no aprendemos, asi nos va.

    De esta no te salva ni salir corriendo a 3:00/km

    ResponderEliminar
  24. Yo la hubiera elegido...ya verás lo bien que te va a avenir. Un abrazo

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO