Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

1h 37´48 MMP


El gato padre, y el gato hijo.

Dice el padre:

-Hijo, quiero que vengas conmigo que voy a enseñarte a follar.

- Vale papa, venga vamos.

Andando por la plaza del pueblo, un perro que les ve, y empieza a correr detras de ellos.

Comienzan a darle vueltas a la plaza, y a las mas de doscientas el gato hijo se para y le dice al padre.

- Papa, yo follo una vuelta mas y me voy eh?

Pues eso. 3 vueltas detrás de Rafa que me ha servido de liebre (o de gato, o de perro, no sé).

Al final 1h 37´48´´ MMP. Ya mañana, si eso, lo cuento con calma.


20 comentarios:

  1. Carrerón Risco, enhorabuena. A seguir asi que el 1:35 te esta esperando en la Media de Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que la follada/carrera haya ido bien dentro de lo que cabe con tus objet ya nos contarás,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo dicho,
    Buen polvo
    Espero que en el siguiente también lo disfrute

    ResponderEliminar
  4. Curiosa metáfora... Enhorabuena, menudo campeón. Vaya tiempazo... Ha sido un placer verte, como siempre.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Risco, enhorabuena por ese pedazo de marca. Puedes explicar el chiste, jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué satisfecho se queda uno después de cumplir con el objetivo.

    Enhorebuena

    ResponderEliminar
  7. Risco, como diría el amigo Fer monumental corrida.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado mudo esta vez
    Yo no lo habría contado mejor

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa MMP, tantas vueltas no son buenas, ya sabía que algo de gato tenías...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Grande! Muy grande.
    A ver como me comporto yo en una carrera

    ResponderEliminar
  11. Impresionante, ¿pero no decías que no bajabas del 1:43? Lo de mapoma me da a mí que es una encerrona al estilo Paul Newman en el color del dinero, aquí hay mucho tapado.
    Ahora en serio: enhorabuena, ha tenido que ser duro resistir esos ritmos, tienes una inyección de motivación para lo que viene.

    ResponderEliminar
  12. Estais los blogueros que os salís eh! enhorabuena por esa mmp.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! y como se metio el gato ahi???!!!hehehehe

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! estas hecho todo un STRAY CATS...

    ResponderEliminar
  15. el chistes es bueno..pero tu carrera!!! Bueno tampoco es sorpresa...andas muy fino y para el MAPOMA, tienes el objetivo cumplido con creces, pero vamos yo diria que sub3h40

    Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  16. Je, je, je...

    Que bueno, pues al principio me lo he tomado de liebre, aunque reconozco que al final me he sentido un poco perro.

    Todo sea para que no me dihas que te dejo tirado en el Km 3, aunque en la próxima carrera seguro que lo prefieres.

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. orgasmazo supongo,jeje,ya nos cuentas,salu2

    ResponderEliminar
  18. Vaya marcón, asustados me teneis para el MAPOMA con las hostias que le estais dando a vuestras marcas.

    Muchas felicidades (y eras el de 1:43, ahora me quedo yo con esa herencia)

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO