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lunes, 15 de marzo de 2010

Camino de maratón. Semana 11. En gráficas

Total: 44,1Km y esto es mucho. Debo de ser el que menos corre de todos los blogueros.
Empezando la semana recuperando de la Tragamillas y terminando con carga el fin de semana.
El Domingo ya me he notado cansado.

MartesJuevesSábado

Domingo

23 comentarios:

  1. Quizás te hubiera cundido más haber unido el rodaje del martes y el jueves en uno solo. Cada uno es cada uno y se pueden conseguir buenos tiempos con sólo tres días de entrenamiento.
    Yo tu semana la veo bien, únicamente elevaría los kms de los días de 7 km a 10-12 km (para llegar a una hora) y metería cambios de ritmo en uno de ellos, sin incluir series.

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  2. es normal que llegado el domingo te encuentres cansado.acumulas el 70% de los km semanales en el finde.deberias repartir mejor la carga entre la semana y subir algo los rodajes y no bajar de una hora los dias entre semana y solo un rodaje largo el domingo o sabado.salu2 y animos

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  3. Quizás has llegado cansado por el esfuerzo de la Tragamillas; no veo mal tus entrenamientos, aunque yo después de una tirada larga me lo tomo con más calma, el cuerpo tiene que asimilar los rodajes.
    Un saludo.

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  4. Si te encuentras cansado, recupera y no te obsesiones con los kilómetros. Vas muy bien y todavía falta para la marathón.

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  5. Revisa el plande entrenamiento.. es verdad que acumulas muchos kilómetros en dos dias del fin de semana. A lo mejor te cunde más repartirlos entre semana y así incluso puedes hacer más de 44 Km.

    Un saludo!!

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  6. Reparte mejor los kilómetros, todos importan pero el cuepo los tiene que asimilar, todos de golpe no vale tanto como repartidos.

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  7. No es por excusarte, pero venías de la paliza de la Tragamillas del domingo... Esó sí, luego un poco perezoso sí que se te ha visto ;)

    He estado viendo mis rodajes para comparar con lo que dicen los amigos blogueros, en general vengo haciendo unos 30-35kms entre semana en tres sesiones (una de calidad) y unos 20-25 en los findes en dos sesiones para un total de 60kms semanales.

    Un fuerte abrazo

    jan

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  8. El día que fallo la cosa fue el Jueves.
    Era tarde y bastante que salí. Si hubiese sido normal hubieran sido 10-12
    El Martes sí que no estaba para más.
    Es dificil acomodar una semana de 4 días.

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  9. Hola Risco, el volumen semanal si es verdad que está un poco bajo, pero si contamos que lo has hecho para recuperar de la Latina, está bien.

    La distribución de las cargas las veo bien.

    Si me permites mi opinión: al ser un corredor de pocos kilómetros céntrate un poco más entre semana con la intensidad (ahora es el momento de meter repeticiones largas, desde 2000 a 5000 metros) una semana podrías hacerlas largas y otra semana cortas, y dejando el rodaje largo para el fin de semana acercandote a las 2h15'. Con todo esto y con una buena asimilación podrías realizar un buen maratón.

    Un abrazo.

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  10. No está tan mál Risco.
    Lo importante es la calidad no la cantidad.
    Ya queda menos.

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  11. nunca son pocos kilometros RISCO...el fondo lo tienes, el ritmo tambien...te veo fuerte y eso significa exito seguro...y ya sabes, a por el 3h45...y para eso quedan 40 dias... lo haras... seguro que los haras, no te preocupes, y yo estaré disfrutandolo contigo amigo.

    Un abrazo.

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  12. No te obsesiones con los kms, se puede hacer 3:50, sin pasar de 4 sesiones o 48-50 kms de media, doy fe de ello.

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  13. Es normal que después de una media a 1:41 el cuerpo lo note y haya que recuperar más de la cuenta.

    Teniendo en cuenta mi plan de entrenamiento también hubiera condensado los entrenamientos en tres sesiones sin encadenar días, pero cada uno es un mundo.

    De todos modos no me parece una mala semana.

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  14. Yo te veo bien, tiempo tienes de aumentar...

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  15. Como ya te han comentado soy mas partidario de un rodaje largo a la semana y los de entresemana hacerlos mas o menos de una hora.

    Pero además si tenemos en cuenta que es la semana post Tragamillas, lo normal es que estés bastante cargado.

    Abrazos

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  16. Risco después de la tragamillas creo que has hecho más que suficiente, yo no sería capaz de hacer más que tu esta semana, tras un esfuerzo como el de la traga...
    Un saludo.

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  17. Risco, no te preocupes, tú eres como aquel compañero que todos teníamos en clase, que sin estudiar casi nada sacaba buenas notas. También puedes usar la técnica de "Todo en el último día".

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  18. Qué decirte a estas alturas, haz lo que mejor te venga, cada uno es cada uno y seis media docena, lo que quiere decir que lo que para mí es bueno para otro no, el número de km no es definitivo si no la forma de hacerlos, como ya se ha dicho, una sesión de series o cambios de ritmo, otra de ritmo alegre, una tercera de fuerza potencia y un rodaje largo, esa sí es la clave, entrenos variados y de calidad. Lo que sí reconozco es que los rodajes de más de dos horas a mí particularmente me parecen fundamentales y me ayudaron mucho para afrontar la prueba.

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  19. puff lo raro es que no te notes cansado, si es que no somos de piedra, esto es un sube y baja, esta semana un baja y la que viene te toca un sube...me copio lo que te dice Miguel yo tambien soy de distancias cortas y tengo que hacer fondo, a por ello! quien dijo miedo! un beso...pero espera, si ibas como una moto en la quedada, y eso que dices que haces menos kms que el resto, como será tu semana buena...

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  20. No te agobies. Mas vale pocos y de calidad que muchos y como pollo sin cabeza.
    ¡que envidia me dan esas QDD´s, pero bueno, todo sea porque Elche está a la vuelta de la esquina y las salidas bicicleteras son sagradas. Y mas ahora que hace sol.

    Abrazos.

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  21. Hola Risco, te respondo por aqui a tu pregunta en mi blog de como voy.
    Pues el sábado el talón acabó dolorido, pero vamos eso es normal, lo esperaba despues de casi dos horas corriendo.
    Pero bueno para pensar en positivo, el lunes estaba casi normal con la típica molestia que se queda al andar, hoy martes practicamente ni lo noto.
    Ya tengo los resultados de la analítica y voy hoy a la doctora para el tratamiento, de aqui quiero sacar un plan concreto de acciones a seguir, es decir, plantillas definitivas, me dijo la doctora que un plan específico de comidas dependiendo de la analítica, veremos.
    Pero vamos, gracias por preguntar y molestarte.
    Respecto a tu plan de entreno y carga de kilómetros, es verdad que un poco corto, yo particularmente, yo eh?, que cada uno luego somos como somos, a lo que voy, a estas alturas de fechas todos los años la única competición que hacía era la media de Madrid y con mucho miedo de hacerla a tope, de hecho muchas veces la hice sin competir y ese día íbamos desde el barrio hasta la salida, la haciamos fuera de competición y luego rellenábamos al barrio otra vez para hacer 30 Km. la tirada larga antes del MAPOMA, claro está sin competir repito.
    Pero volviendo a lo que quería decirte, casi es mejor hacer tiradas largas para acumular KM. estas fechas antes de acabar Marzo sin competición y luego en Abril tienes tiempo de recuperar reduciendo volumen.
    Repito, esto es lo que yo hacía, que luego cada maestrillo tiene su librillo y no tiene porqué ir bien a todos.
    Un abrazo Risco.

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  22. Bueno Risco, yo poco te puedo aconsejar en estos temas porque como bien sabes tu, soy novata muy notava y corredora paquete, pero bueno, después de correr una media maratón, la semana siguiente no tiene que ser de descarga? si fuese así no tendrías que preocuparte mucho por los kms.
    bss
    Tania

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  23. Creo que nunca son pocos kmts. Quizas no sea el volumen mas recomendado pero sin duda algo es algo.

    En algo nos parecemos. Fuerza y a ser mentalmente optimista que el entreno ya lo tienes.

    Éxitos

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¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO