Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

III Quedada bloguera


Este próximo Sábado tenemos una nueva quedada bloguera.
Los indeseables me han vuelto a organizar una carrerita de 18 Kms que servirá de tirada larga a los que estén preparando Mapoma.
A pesar de todos mis intentos, el lado oscuro vuelve a triunfar, y nos reunimos para correr en lugar de para comer.
Tenía que haberlo pensado mejor y abrir un blog de comedores en lugar de corredores.




Ya explicó Jaime donde es la quedada:
DIA: 13/03/2010 - SABADO
HORA: 9:30 AM
LUGAR: AVENIDA DE LOS DEPORTES - EL SOTO - MOSTOLES (En el Polideportivo de El Soto, en la foto: justamente donde está el hombrecillo, el poste y la farola. Los coches en el aparcamiento de en frente)

Desde aquí quiero agradecer su colaboración al hombrecillo que Jaime tiene atado a la farola desde el 1 de Marzo para señalizar el punto de encuentro.
Si lo veis no le deis de comer que es vegetariano.

15 comentarios:

  1. Juajuajuajua.
    Cojonudo Risco, muy original, "pecha" a reir me he pegado con tu entrada iluminado te veo hoy, adjunto a los "indeseables".
    Pero jodio de que te quejas si luego vas y disfrutas más que un niño en brazos.
    Yo al hombrecillo le llevaré un cuenco pequeño para que lo ponga a sus pies y si pasa alguien que le eche alguna moneda por lo menos no?.

    ResponderEliminar
  2. Algún problema con lo de que sea vegetariano????? o es una referencia oculta al bloguero mas sexy de todos los blogueros runners, o sea, yo...

    Pero no te preocupes, que luego habrá cañas, imagino...

    un fuerte abrazo, au revoir

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... que bueno, hay cerca una tasquilla de esas que ponen buenas raciones. Pero antes, y después del rodaje hay que hacer 4 diagonales y estirar bien... en las pista.
    Nos vemos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Risco, si te lo pasas mal en esta kedada, yo me comprometo a beberme un litro de cerveza de un tirón. La tenía reservada para la comida de la pasta, pero si hace falta...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, tengo las piernas destrozadas. No puedo casi ni bajar las escaleras de mi casa. Por la calle me adelantan los caracoles.

    Otra que me pierdo, y ya van 3.

    ResponderEliminar
  6. yo voy a proponer una en Tenerife, en la playa las Vistas, los Cristianos, yo llevo las cervezas...
    el primero en llegar paga... por cierto llevar el bañador que haremos una maratón submarina.
    Risco un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que malaleche amigos, yo voy a Madrid el Sabado, pero llegare a medio día, pues salgo de viaje desde Barajas.
    Habra alguna que otra ocasion pa conocernos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esta Quedada perece que me la voy a perder, tengo plan familiar para esa mañana.

    ResponderEliminar
  9. Yo espero poder asistir.

    Estoy de negociaciones en casa porque nos vamos al pueblo!

    Espero asistir!!

    ResponderEliminar
  10. A ese ritmo de quedadas vais a tener que formar un club.
    Disfrutarla y a trabajar que el MAPOMA se acerca.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de la reunión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. yo espero asistir también, pero bueno, cosas del trabajo...

    ResponderEliminar
  13. Disfrutad de la quedada, tengo ganas de asistir a la que sería la primera mia pero esto de trabajar los findes hace un poco dificil la mision y el que libro siempre me lo "arreglo" con alguna carrera por ahi, no obstante esperaré impaciente la IV quedada a ver si me cuadra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Si es que entre Jan y tú os salís, menudas entradas para las quedadas, sois unos hachas. Además, me ha quedado muy clarito el lugar de la quedada, aunque el hombrecillo me da un poco de pena jo. Un besote, nos vemos allí

    ResponderEliminar
  15. Pero ¿donde está el hombrecillo?, o es tan pequeño como a mi me parece, eso no puede ser una persona, en fín metere la dirección en el navegador, aunque no es la primera vez que me pierde, bueno la verdad nací sin sentido de la orientación, pero al final llego a los sitios.
    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO