Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

A la media de Segovia me voy

Esta es otra de las que me apetece mucho.
Todo el mundo me habla bien de ella y un impulso irrefrenable me ha llevado a apuntarme esta tarde.

La verdad es que me hubiera gustado también ir a León, pero es que me voy con la familia y lo de las tres horas de coche me ha echado para atrás.

La idea es hacer una tirada larga sin forzar demasiado porque creo que el 28 voy a correr otra.

Además me habéis dicho que esta es facilita y sin cuestas. ¿No?

24 comentarios:

  1. Risco otra media, dices que facilita. bueno eso de vivir en la península es una ventaja, disfruta de Segovia. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Risco!! debe de ser genial correr en un lugar tan tan bonito.Disfruta a tope!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decirte una cosa: fliparás.

    ResponderEliminar
  4. Risco, seguro que es plana, Segovia no tiene pinta de ser muy plana, sobre todo si te meten por el casco antiguo. Sea como sea disfrútala a tope.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Así es Risco, otra de esas medias que te gustan a ti, las facilitas, me han dicho que es más llana que Getafe :-))
    Ya nos contarás,
    Disfrútala mucho,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Suere, amigo, que te vaya bonito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Risco, pues vamos a coincidir
    Mi familia también viene: quizás es mejor que no coincidan, por el efecto combinado...
    Ya quedaremos
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. alli iremos RISCO...pero eso de que es facilita...bueno!! Eso si es preciosa, y ya veras cuando llegues a meta, preparate a recuperarte a la sombra del acueducto...menuda ágape que te sirven, jejeje...que nos vendrá de maravilla...eso si luego a matar al cochinillo y `pa dentro, jeje

    un abrazo, nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Risco, bonita provincia has elegido para correr. Espero que te salga, como poco, mejor que la media de Collado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Risco, a disfrutar de las medias que te gustan tanto... espero ir otro año.
    Ciao

    ResponderEliminar
  11. Risco disfrutarás a tope. Total unas cuestecillas de nada y ya está

    ResponderEliminar
  12. Risco, Segovia es una de las ciudades más planas que conozco, de hecho la llaman Segovia la Bella Y Plana. Los Romanos construyeron el acueducto por puro vicio, no era necesario y lo hicieron por aburrimiento y porque allí aún no habían hecho nada grande. El cochinillo también arrastra una falsa fama, es una comida baja en calorías y libre de grasas al 99% según los últimos estudios y el vino está dejando a las isotónicas en cero ventas. Cuanto mito...

    ResponderEliminar
  13. Fundamental terminar con un cochinillo, nada de marcarrones y mariconadillas de esas ¿eh?

    ResponderEliminar
  14. Ya tenía yo ganas de una carrerita sin cuestas para hacer buena marca.¿No podrían ir dando el cerdo en los avituallamientos del 10 y del 15?. Sugerencia para la organización.

    ResponderEliminar
  15. Buen rodaje te vas a hacer... yo al final no corro ninguna de las medias del 21, tengo el finde a las niñas y prefiero estar con ellas. Lo que he hecho es apuntarme a la media universitaria del 28, que me viene mejor. Si alguien se apunta, mejor, que así no voy solo..

    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  16. Creo que ire también.
    Pero espero a acabar la de Segovia a ver que tal.
    Esa no me gusta mucho pero es cómoda.

    ResponderEliminar
  17. Te gustara esta media, sobre todo el caldito y el pan preñao del final. Buena organización y muy buen ambiente.
    Slds

    ResponderEliminar
  18. dan ganas de apuntarse y todo! que buena pinta! sobre todo la parte del avituallamiento, ummm---Risco, tu te haces medias como rosquillas, disfruta y que no te pueda el frio ese tan bueno que tienen para curar jamones

    ResponderEliminar
  19. Uy, que me parece que te ha pasado como a mí en la media del camino, te han engañado un poquito, jeje. En todo caso, lo importante es disfrutar no? pues a tope. Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
  20. Lo de facilita y sin cuestas, desde que punto de vista lo dices Risco?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. KILLO Risco,
    Muy importante y vital
    no se te olvide el recibo del pago no vaya a ser que te pase como a uno que yo me sé.
    suerte

    ResponderEliminar
  22. Por allí nos veremos tambien sufriendo como los "cochinos" que despues nos vamos a apretar entre pecho y espalda jajajaja.

    Mucha suerte Risco.

    ResponderEliminar
  23. Hola Risco de llanita nada según me comentó un compañero que ya la ha hecho,pero eso sí dice que se comió un cochinillo que te cagas,así que disfruta de las dos cosas,kiko.

    ResponderEliminar
  24. Estás que no paras.

    Mucha suerte en la carrera

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO