Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

La tercera...

Correr hace que te sientas vivo. Trata de imaginar ahora lo que se siente al correr 20 kilómetros, una mañana soleada, rodeado de amigos.

Y son esas pequeñas cosas las que pongo en un lugar de honor en mis recuerdos como corredor.
Y cada vez somos más.Hoy, a pesar de las destacadas ausencias, 18 amigos nos hemos encontrado en Móstoles. Algunos para correr, algunos para andar en bici y otros "sólo" para hablar, reír y comer que para todo hay tiempo.
En la foto intentamos, sin éxito, que Jan entrene un poco saltando una valla.

Y cada vez las fuerzas son mayores y estamos
en mejor forma. Hoy 20 kilómetros en 1h 55´a 148 pulsaciones. Y lo que es mejor el cuerpo lo aguanta sin chirriar demasiado.
1600 calorías quemadas que sirven para hacer sitio para el tercer tiempo donde Javier, que estaba de cumpleaños, nos ha invitado al aperitivo.Gracias y felicidades.

Tenemos además un reportaje fotográfico extensivo, lo podéis encontrar en el blog de Tania.
Una de nuestras dos reporteras de lujo.

De todas las fotos me voy a quedar con ésta.


El corredor iluminado, el elegido de los dioses, el mercurio del siglo veintiuno, el dios de la tormenta, el atleta inmortal, el keniata de Arturo Soria, el señor de las lesiones... Jan



22 comentarios:

  1. Y con record de asistencia a pesar de las ausencias. ¡Fenómeno! Me gusta ver cómo crece esto.
    Risco, me dais mucha envidia hoy. Muchísima.

    Un abrazo y enhorabuena.
    Nada se puede comparar a esto, tienes razón.

    ResponderEliminar
  2. Buena mañana si señor. En cuanto a jan, le voy a quitar el puesto del señor de las lesiones, por suerte para él claro, ja ja ja.
    Un placer haber compatido esta mañana.

    ResponderEliminar
  3. "Sembrao" Risco, "Sembrao", muy buena entrada.
    Que puedo decir a esto?????.
    Un placer (de verdad de la buena y no es por cumplir) el ser partícipe de este mañana y compartir con vosotros todos estos kilómetros.
    Ahhhh, y gracias por acompañar a un veterano muy "tocaillo" (mi menda) un buen trecho de los últimos kilómetros.
    Estas kedadas esporádicas empiezan a ser una cita a la que acudir cada vez con más ganas e ilusión.
    Un abrazo Risco

    ResponderEliminar
  4. Veo que fue otra magnífica mañana, me alegro mucho y me apena habérmela perdido
    Por cierto, la foto con Jan al trasluz...¿no será una figura celestial, un extraterrestre, o algo así?

    ResponderEliminar
  5. Risco vosotros si sabeís como pasarlo bien con un entreno de 20k, que envidea, así da gusto correr.
    Bueno amigo un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Risco, que buen entreno has realizado... sobrado!!. Un día estupendo, donde lo hemos pasado genial.
    A por la próxima.
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Se esta´aponiendo difícil no acudir a una de esas, da mucha envidia, voy a tener que poner una escusa para coger un tren ir a Madrid correr 20 kilómetros con unos chalados que conozco solo por internet y volverme

    ResponderEliminar
  8. Desde hoy se le debe llamar San Jan

    ResponderEliminar
  9. En lo de "Señor de las Lesiones" difiero un poco,creo que soy yo.
    Te estás poniendo en muy buena forma ,el mapoma lo ganas de calle.

    ResponderEliminar
  10. Sólo me falta ser guapo...

    Y lo bien que nos lo pasamos... y que conste que ya apenas provoco lesiones...

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo que lo pasarais fenomenal, pero lo que más me alegra es que tu cuerpo deje de quejarse.
    Buena foto ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Risco, no me acordadba qe habíamos estado a un salto de ser abatios a tiros por esos caminos ¿o sólo disparará a los chatarreros?

    ResponderEliminar
  13. Holaa Risco, soy Raquel. Qué buen entreno!! Estoy encantada de haberos conocido y de compartir trote en tan estupenda bajo el sol ;-)!! Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa Risco, qué buen entreno!! Estoy encantada de haberos conocido y de compartir tan estupenda mañana trotando bajo el sol ;-)!! Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  15. Y que haya muchas más, esto se esta volviendo una bonita costumbre, no importa si estemos de "parada técnica" o no, lo importante es compartir el momento.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. Estas quedadas son todo un exito....será por la buena gente que va???

    Creo que habrá muchas más...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  17. Desde un punto de vista de la etimología de la definición estas quedadas blogueras son reuniones de capos en asociación mafiosa para repartirse el territorio de entrenamientos de madrid. Supongo que ese "iluminado" es il capo di tutti capi.

    ResponderEliminar
  18. ostias,peaso de entreno risco,muy bueno lo del cartelito.gran grupo habeis formado.salu2

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. qué buen ambiente! si es que por envidieja yo me apunto y ni estoy preparando la marátón ni nada, pero es que no me pierdo estar rodeada de tan buena gente. a la prox me va a dar corte,jeje, lo mismo tengo que empezar yo tambien con la maratón, como podeis confirmar la envidia me corroe ;-)besos grupazo!

    ResponderEliminar
  21. Pues si que nos salio unbuen entreno y unbuen puñao de kilómetros a la saca...

    Poco a poco nos acercamos a la Maratón y verás como llegas en un momento insuperable con tanata kedada, si es que es lo mejor!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. RISCO...esto es la belleza del running, correr en compañia de amigos...joooderrr... que bien nos lo pasamos, en una buena mañana...buen trote y.... y buenas cervez con buena charleta de lo que nos gusta...correr.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO