Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

A la Tragamillas me voy


Domingo: Cojo y deprimido.
Lunes: Cojo, no deprimido.
Martes: Contracturado, no cojo, no deprimido.
Miércoles: Masajeado, no contracturado, no cojo, no deprimido.
Jueves: Test de 12 kilómetros con las zapatillas nuevas y sin plantillas. 12 Kms vuelven a ser 10+2 y no 22.

El Domingo me voy a la media de Villalba. Una de las carreras que más me apetece correr. Además me habéis dicho que es cuesta abajo y con buen tiempo.¿No?.
Tragamillas espérame!!.

23 comentarios:

  1. Jajaja... yo voy cojo, no deprimido, masajeado y me la tragaré...
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga... Corres una media que tenias ganas de hacerla y el año que viene gratis La Latina.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buena evolución de la semana.

    EL domingo a Tragar millas que además si los pronósticos se cumplen puede ser un recorrido muy espectacular.

    Un abrazo y nos vemos en Villalba

    ResponderEliminar
  4. Buen parte de guerra, lo del miércoles fue como el anuncio…… tu me das cremita yo te doy……….jajá jajá, buena carrera la tragamillas, mejor ambiente y muy buena organización, pero eso de cuesta a bajo, va ser que no.
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo del domingo es todo cuesta abajo... que os sea leve, me acordaré de vosotros cuando esté tumbado en la cama leyendo el periódico :)

    me alegro de que ya estés más recuperado y animado, ese es el risco que queremos ver.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. SUERTE RISCO...cuesta abajo!! buen tiempo!! El Atleti gana la liga!! bueno bueno...estaré pendiente jejeje.

    animo y a por ella, imagino que las ganas de lo que paso en la latina, se veran suficientemente vengadas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precisa crónica semanal. Yo tampoco conozco la Tragamillas. Tal vez el año que viene. ¿Has cambiado de zapas?

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo, Risco, y suerte en la tragamillas, que disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo, Risco, y mucha suerte en la tragamillas, que disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. risco !!!!!!! mucha fuerza y disfruta a tope compañero !!espero leer ya tu cronica ..

    ResponderEliminar
  11. Te veo pletórico Risco, un día de entreno y te apuntas a la Tragamillas, de p........ madre, tu mismo, ya nos contaras.
    Por cierto intentaremos ir a la kedada del 13 en Mostoles, ya le he dicho a Jan que necesito plano de situación que yo por esos lares más perdido que el Barco el Arroz.
    Cuidate y suerte el domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hay que ser positivos, si hay nieve es bueno: el frío es un antiinflamatorio natural y amortigua la pisada lo que ayuda a la recuperación muscular. Y además creo que sí, que es cuesta abajo.

    ResponderEliminar
  13. Si sigue el ritmo de mejora semanal la carrera te va a salir increible.

    Espero esa crónica

    ResponderEliminar
  14. Si, un perfil para hacer marca.
    Seguro que de todsas formas te sale bien, esto es sin cojera y sin depresiones.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustaría tener una semana así y hacerme una media!
    Mucha suerte en la media y trágate la tragamillas.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. pues que salga bien!!!
    yo estoy deseando hacerme una media pronto!

    ResponderEliminar
  17. Hola claro que sí a correrla el domingo cojo y con depresión,estoy seguro que corriéndola se te va a pasar todo de golpe..jeje y más cuesta abajo,SUERTE y disfrutala,kiko.

    ResponderEliminar
  18. me parto de risa contigo Risco, qué humor!, hasta para contar las penurias que pasas con tus plantillas, nos arrancas la sonrisa si no la carcajada, que disfrutes de la prox media entre muchas que llevas ya a la espalda! yo tambien sufro en silencio...las plantillas %&$$/(/!!! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Si lo bueno de las plantillas va a ser que cuando te las quitas mejoras, verás que bien las cuestas son todas hacia abajo sin ellas y a tragar millas...
    Suerte, ya nos contarás pero creo que tiene una parte muy bonita y siempre con vistas a la preciosidad de la Pedriza..

    ResponderEliminar
  20. Risco seguro que la tragamillas es toda bajada, mira que en bajada sufren más las articulaciones, yo te recomiendo que si haya nieve la corras en bolas para que el frió como dice Ra actué de antiflamatorio con mayor facilidad...
    Bromas aparte me alegro que puedas correr la Tragamillas. Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Sí, sí, eso, cuesta abajo, tu sal tirando fuerte
    Me alegro de la mejoría, buena carrera el domingo
    Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  22. ¡Mira que ocmo te pase como en La Latina! Jejeje... No hombre, tan malo no soy. Allí nos veremos, Risco.
    Oye, ¿12 kilómetros estrenando zapatillas y sin consecuencias? Tienes los pies bien duros, socio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Risco, me ha gustado tu entrada. Seguro que disfrutarás de la media. Un abrazo

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO