Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi cuerpo es un templo

Lo que ocurre es que lo he tenido subarrendado a unos travestidos adoradores de satán que me han dejado la zona media hecha un desastre.

Nota para el lector poco avispado: La zona media empieza medio palmo por encima de donde estás pensando.

Es por eso que he tomado la siguiente decisión:
Además de correr el Mapoma el objetivo es correrlo pesando menos de 78,0Kgs.

Y por eso inaguro una nueva sección de motivación:
¿Cuánto pesa el cerdo?
Si pinchas en el cerdo de la interrogación recibiras puntual información del tonelaje del bicho.

13 comentarios:

  1. Que bueno Risco, eres la caña....

    Al final del Mapoma el cerdo será un dulce corderito....ya verás.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... No pare de reírme contigo... que bueno.

    ResponderEliminar
  3. Risco, estupendo el Mapoma seguro que lo corres por debajo de los 78.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Risco,te aviso que si pones "mi cuerpo es un templo" en google te sale una lista interminable de páginas religiosas pseudo-sectarias con entradas sobre el cuerpo y el templo de Dios. Como alguno entre por casualidad y vea a un tipo con mallas vas a tener una manifestación en la puerta de casa con carteles de "Dios es amor".

    ResponderEliminar
  5. Si es que con esas piernas de levantador de pesas que te gastas, bajar de 80 debe ser difícil... Iremos chequeando el cerdo...

    Saludos de un esbelto 71/72 kilogramero

    ResponderEliminar
  6. No se si perderás peso pero a nosotros nos has hecho reir, ja ja ja, venga, a por ellos (los cerdos no eh, ja ja ja)!!

    ResponderEliminar
  7. jajaj qué bueno!!, pero siendo purito músculo es normal que peses chico...

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos a ver Risco, que son 3,9 kilos para tí?.
    Tres tiradas largas de 30 Km. con series de farleck entremedias comiendo esos tres dias arroz hervido y agua y problema resuelto.
    Ahhhh, por cierto, sobre lo de tu comentario en mi blog jejejeje.
    Que si me he llevado a alguien por el mal camino?.
    Pregúntale a mi mujer, seguro que te dice que a ella, juajuajua.
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  9. hombre yo creo tampoco es tanto lo que tienes que bajar con las tiradas largas que tienes que hacer y todo.busca un equilibrio entre comida y ejercicio.salu2

    ResponderEliminar
  10. Risco, pero si eres pura fibra y músculo, que todo eso también pesa lo suyo eh!

    Por cierto, hay una aplicación muy chula que puedes incluir en el blog para que todos veamos los avances de tu "templo"
    http://www.reglette-signature.info/

    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Jaja, muy bueno, tedremos controlado al cerdo :-)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, eres el puto amo, que máquina,...del cerdo me gusta hasta los andares :)

    FER

    ResponderEliminar
  13. Qué gracioso, no me había dado cuenta de que tú también habías hecho una sección acerca del control de tu peso. Ánimo con la pérdida de peso. Que sepas que a mí también me encanta comer, así que que sepas que te comprendo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO