Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Mi media del Domingo

El Domingo pasado se celebró la I media maratón "Yo me lo guiso yo me lo como" entre la localidad de Tres Cantos y un lugar sin mayor interés que el estar a 10,6 Km de la salida.

La organización estuvo correcta sobre todo teniendo en cuenta que el único corredor corría sin dorsal.
A la prueba asistió un pastor alemán que tuvo a bien no interferir en el evento lo que se agradece.

El recorrido duro, con la segunda parte cuesta arriba. No había muchas opciones para organizar algo más llano.
El ritmo de carrera progresivo como merecían la ocasión y la hora, que ya era de noche.

En la parte positiva el tiempo de 1h 51´36 que para correr yo solo y sin forzar a la ida no está mal. Además gané.

La parte negativa que llegué con las piernas al rojo, con las molestias pitando y consciente de que mis posibilidades de correr el Mapoma este año son menos de un 20%.

Pero bueno, como no me desmoralizo nunca, seguiremos peleando.

21 comentarios:

  1. te metiste buena caña... y ganaste la carrera, Cual fue el premio? y la bolsa del corredor?

    oye, explica eso de mapoma posibilidades 20% que no me ha gustado nada... tan fastidiado llegaste? espero que no sea nada. Eso, tú, pelea

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Como decía un jefe mío, la experiencia está sobrevalorada. Si te han dado por culo una vez sólo te sirve para saber lo que va a doler la segunda.
    Y es que llego muy, muy cargado a la media y yo me sé que una maratón no tiene nada que ver con dos medias. 1+1=3.
    La combinación zapatillas+ plantillas no está funcionando y o encuentro solución o no hay nada que hacer,

    ResponderEliminar
  3. Hola Risco, poca motivación encuentro en tu entrada esta vez, nada habitual en tí, para Mapoma queda tiempo para que llegues en condiciones.
    Si me permites un consejo, pasa de plantillas, ya lo sé, te han costado un huevo, pero poca gente de la que conozco le han ido bien y no sé el por qué, pero es así.
    Venga ánimo, no me mola leer este tipo de entradas, aunque también tengas derecho a rebotarte y expresar tus sentimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hemos llegado a la misma conclusión.
    Abandono las plantillas y replanteo las zapas y a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Risco yo he corrido varias de esas, pero nunca gano siempre entra mi condenada sombra por delante, la muy cabro... tiene un final muy explosivo, por cierto el premio de consolación que normalmente me dan es una coca-cola. Es que aquí en canarias la organización deja mucho que desear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Risco para el Mapoma queda muchísimo así que no hace falta que te desmotives tan pronto,este domingo lo has visto negro ahora descansa y verás como otro día lo ves mejor,seguro que al final harás el Mapoma y todo irá bien,ánimos campeón.

    ResponderEliminar
  7. Genial! si señor! hehehe muy bien !
    y muchas gracias por los animos en mi blog !!
    Muchas gracias...
    Te leo !

    ResponderEliminar
  8. Aunque digas que tienes menos posibilidades de correr el mapoma, yo te veo muy bien, no es facil ese entrenamiento que has realizado... Así que, arriba ese ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si al final no corres MAPOMA -y espero que SI lo hagas- podríamos seguirlo desde unas sillas de ruedas, tú y yo, y al menos así nos aplaudirían
    Yo sé de otro que se está torciendo....
    Pero aún queda mucho, ánimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar estoy con Miguel, yo también tengo plantillas y desde luego paso de ellas para correr.
    En segundo lugar, aun cuando no te veas para Mapoma, no es el fin del mundo, esa carrera, como otras, espera siempre, y nuestros anhelos engrandecen la leyenda y nuestra gesta.
    Muchos ánimos!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Risco, si consideras que estas al 20% imaginate yo -100%.

    Quizas tu cuerpo te pide más descanso, además eres una máquina y correrás el Mapoma seguro.

    Ánimos que por un rodaje malo no pasa nada.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Risco, pues esa media tambien la e corrio yo por aqui en varias ocasiones y me pasa lo mismo que a tí, siempre gano, jajajaja.
    Buen rodaje amigo, el Mapoma te espera.

    ResponderEliminar
  13. Risco desde luego cada uno sabemos de nuestras sensaciones, pero ese porcentaje espero que pronto suba.

    En mi cabeza ahora mismo 1 + 1 = 11.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Bueno, al final te ha salido una buena media. Las posibilidades son todas, tienes tiempo de sobra para seguir, así el 100% lo tienes. Si te sirve de consuelo yo empiezo a preparar el Mapoma el lunes que viene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenas Risco, me ha encantado esta entrada. No sabía que se hubiera organizado un medio maratón con un recorrido casi idéntico a la 10K que me hago habitualmente. Me ha encantado reconocer cada tramo en el altímetro de tu polar.

    Por cierto, el pastor alemán no sería el de la casa que hay antes del túnel cerca de la UAM. Me lo encuentro a menudo, es muy juguetón; uno se tiene que parar para que no vaya detrás de ti, pero no tiene mayor peligro.

    Lo que menos me ha gustado ha sido la parte más negativa del final ¡¡esos ánimos!! En unos meses estas cosas cambian mucho, así que ¡no dejes de entrenar, eh!

    ResponderEliminar
  16. Plantillas = timo del tocomocho. Los que conozco se lesionan igual.
    Estaba seguro de que te habías ido a correr solo el día que no te dejaron correr con los demás. Has endurecido más le mente que los que corrieron con la ayuda del dorsal.

    ResponderEliminar
  17. Vamos Risco, aún quedan dos meses para la cita, y ya sabes que en esto del correr todo cambia de un día para otro; sigue luchando y no arrojes la toalla tan pronto. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ese recorrido lo conozco y hacerlo solo a 1:50 no está nada mal, es una continua pendiente haciendo toboganes osea que no vas cómodo cuando bajas y en cambio te fastidia el doble a la subida. Lo del problema de las plantillas como verás hay opiniones para todos los gustos, pero como excusa para fastidiarla en Mapoma es cojonuda. Anímate que la carrera no ha sido nada mala, todo lo contrario y lo de las plantillas tiene solución, úsalas para entrenar y el día de la competición no te las pongas.

    ResponderEliminar
  19. yo de esas medias que no se paunta nadiehe corrido últimamente unas cuantas.
    Lo de las plantillas es muy particular, a mi me salvaron la vida, gracias a ellas volví a correr.

    ResponderEliminar
  20. ánimo Risco, seguro que te haces con las plantillas! y con el MAPOMA tambien!

    ResponderEliminar
  21. vamos risco ,no te me rajes ahora joderr.claro que llegas al mapoma ,aun queda tiempo y este rodaje ha sido bueno y duro.venga animo hombre y apura tus opciones.salu2

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO